Doramas

5 veces que Park Bo Gum nos hizo suspirar en Record of Youth

Park Bo Gum ha hecho un gran trabajo interpretando a Sa Hye Jun en Record Of Youth y nos ha regalado varios momentos donde nuestro corazón se ha derretido por completo.

Por Vanessa Reyes

- 15/10/2020 02:57

Record Of Youth ha sido uno de los últimos trabajos de Park Bo Gum antes de comenzar a cumplir con su servicio militar. El actor coreano se ha ganado el corazón de muchas fans con su papel como Sa Hye Jun, recordemos algunos de los mejores momentos del dorama de tvN.

A lo largo de 12 capítulos, Record Of Youth ha ganado gran popularidad entre los fans de los dramas coreanos, esta historia nos muestra el camino al éxito de Sa Hye Jun (Park Bo Gum), un modelo muy talentoso a quien la vida le ha puesto muchos retos, desde una familia que no lo apoya tanto como él quería hasta despiadados enemigos en el ámbito laboral que están dispuestos a hacer de todo por verlo fracasar.

Sin embargo, Sa Hye Jun no ha dejado que las complicaciones de su vida diaria lo afecten y continúa adelante mientras por fin comienza a recoger los frutos de su esfuerzo. 

En Record Of Youth, Park Bo Gum le da vida a un guapísimo modelo que está convirtiéndose en uno de los actores más populares del momento, quien aparte de poseer un talento increíble, también tiene un gran corazón y está dispuesto a ayudar siempre a quienes son importantes para él. 

Park Bo Gum también nos ha enamorado mostrándonos su parte más romántica junto a Park So Dam, quien le da vida a su amada novia Ahn Jeong Ha. Ambos nos han hecho suspirar capítulo tras capítulo y preocuparnos ante las dificultades que han atravesado en los últimos episodios del dorama, las cuales nos han hecho plantearnos la posibilidad de que su relación podría estar a punto de llegar a su fin.

Si Record Of Youth ya se ha ganado tu corazón, te invitamos a recordar algunos de los mejores momentos de la serie coreana de Netflix donde Park Bo Gum nos ha hecho suspirar al demostrar que sería el novio ideal para cualquier chica.

Los mejores momentos de Park Bo Gum en Record Of Youth

Bajo la lluvia

1

Gracias a Hye Jun y Jeong Ha, los días lluviosos tan adquirido un significado diferente y muy especial. La conexión entre los protagonistas de Record Of Youth comenzó a intensificarse desde aquel día que quedaron atrapados bajo la lluvia, donde comenzaron a hacerse más cercanos.

Sabemos que para la maquillista, un día lluvioso no tenía un significado muy positivo en su vida gracias a los malos recuerdos de su infancia y ese sentimiento de soledad que venía hacia ella fue lentamente eliminado gracias a Hye Jun.

Sin embargo, la lluvia y la pareja del drama protagonizaron un momento que hizo acelerar nuestros corazones, ¿cómo olvidar cuando Park Bo Gum le confesó su amor a Jeong Ha mientras llovía?

Aunque tenía dudas todavía, el modelo se aventuró a confesarle sus sentimientos a Jeong Ha diciéndole que se sentía atraído hacia ella, ¿cómo hubieras reaccionado tú? <3

Top Model

2

En estos 12 episodios de Record Of Youth ha quedado demostrado que Hye Jun es un chico que nació para ser una estrella. A pesar de que ahora sea uno de los actores más populares de los dramas, el novio de Jeong Ha también enamoró a muchas personas con su talento para el modelaje. 

Mientras Park Bo Gum aún se debatía entre dejar sus sueños para cumplir con su servicio militar como su familia lo deseaba o seguir buscando oportunidades para triunfar en el mundo de la actuación, Min Jae le ofreció trabajar a su lado como su mánager y comenzó a darle nuevos proyectos para comenzar su ascenso a la fama.

El primero de ellos fue un improvisado evento de moda en Milan, donde Hye Jun se reunió con otros modelos internacionales e impactó a todos en la pasarela. 

Hye Jun tiene un gran porte y seguridad mientras se encuentra desfilando o posando para sesiones de fotos. Así también nos lo dejó ver en el evento de Charlie Jung al inicio del dorama, cuando se encontró con Jeong Ha por primera vez. 

¿Quién no caería rendida ante Park Bo Gum?

Entras a tu casa y...

3

A pesar de que la mayor parte del tiempo Hye Jun trata de mantener la cabeza fría para no caer en las provocaciones de la gente que lo quiere derrumbar, el protagonista de Record Of Youth también nos ha regalado grandes vistazos a su parte más romántica y sensible cada que está cerca de su familia o de su amada novia.

Los caminos de Hye Jun y Jeong Ha parecieran estarse separando poco a poco ya que ambos no pueden verse tan seguido como antes debido a sus ocupadas agendas, pero no todo está perdido... Aún.

Hye Jun decidió darse un tiempo para sorprender a Jeong Ha apareciendo en su apartamento antes de que ella llegara a casa. Sin embargo, estaba tan cansado que se quedó dormido en el sofá mientras esperaba a su novia. 

Park So Dam se llevó una agradable sorpresa al ver a su amado chico durmiendo plácidamente en su sillón y no dudó en consentirlo con productos para el rostro que lo hicieran descansar mejor, sin embargo, él despertó antes de que la chica lograra su cometido y pasaron una tarde agradable. <3

¿Qué harías si encontraras al chico de tus sueños al entrar a tu casa? ¿Sería adorable o un poco creepy?

Hye Jun Toca el piano para Jeong Ha

4

¿Hay algo que Hye Jun no pueda hacer? Al parecer no. Aparte de ser un talentoso modelo y actor, el protagonista de Recuerdos de Juventud mostró que también posee talentos para la música de una manera muy especial.

La mejor medicina para los días malos de Hye Jun es Jeong Ha; después de haber pasado un pésimo momento tras discutir con su padre y enterarse de que no iba a ser el protagonista de un importante drama gracias a Tae Su, el actor decidió tener una cita con su chica para distraerse.

Ambos pasaron un momento muy divertido paseando por las calles de Seul y todo dio un giro sumamente romántico cuando Hye Jun comenzó a tocar y cantar una dulce melodía para Jeong Ha en medio de la noche y la soledad que los envolvía. Esta romántica escena tuvo un épico descenlace con el primer beso de la pareja. Aww!

¿Puedo besarte?

5

A lo largo de su primer año de relación, la confianza entre Park Bo Gum y Park So Dam ha crecido demasiado. Sin embargo, durante las primeras citas que tuvieron y conforme iban conociéndose más, los enamorados aún dudaban sobre hacer ciertas cosas.

En un instante donde Jeong Ha y Hye Jun se disponían a regresar a casa, el actor le pidió un favor muy especial a su novia, preguntándole si le daba permiso de besarla. 

¿Quién se negaría a dicha propuesta? Por supuesto que Jeong Ha no, y le aclaró a su novio que siempre iba a tener el permiso de hacerlo las veces que quisiera. <3

Si eres fan de los doramas y no sabes donde verlos, te recomendamos las mejores páginas para que puedas ver tus dramas favoritos online y gratis.

En esta nota

  • LOVELY
  • K-drama
  • Record Of Youth
  • Park Bo Gum
  • Netflix

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas