Doramas

Park Seo Joon es el mejor en escenas de besos para K-Dramas

El actor coreano conquistó con su talento y los dramas románticos son una de sus especialidades

Por Angelica Serrano

-
El actor coreano Park Seo Joon

El actor coreano Park Seo Joon (Instagram @bn_sj2013)

Tras varios años en la actuación, Park Seo Joon ya cuenta con una amplia trayectoria para demostrar su talento, ¿será el mejor en los encantadores besos de doramas?

Aunque en gustos se rompen géneros, tenemos que admitir que esta celeb si es una de las más populares cuando se trata del esperado momento en que los protagonistas finalmente comparten un beso, ya sea por primer, segunda o tercera vez en el drama.

Sabemos que los K-Dramas muchas veces suelen conocerse por los tímidos besos donde los protas apenas y chocan sus labios, pero la realidad es que existe una gran diversidad cuando se trata de estas escenas, ya que cada una va de acuerdo con la historia que se está contando y el público al que va dirigido.

En el caso de Park Seo Joon, incluso se ha ganado los cumplidos de algunas de sus compañeras actrices por su talento al desarrollar las escenas románticas y de besos, pero incluso si no lo hubieran revelado, la química que retratan en pantalla no deja paso a ninguna duda.

Cada actor tiene su propio estilo al interpretar a sus personajes, así que en cada uno de ellos pone un poco de su esencia en los dramas, si todavía tienes dudas de que Park Seo Joon sea un buen besador dentro de las series que protagoniza aquí te dejamos algunos ejemplos que lo confirman.

También puede interesarte: La hermana de Lee Min Ho que apoya de cerca su carrera de actor

Top 3 de besos de Park Seo Joon

What’s Wrong With Secretary Kim

1

Año: 2018

Protagonizado por: Park Seo Joon y Park Min Young

Aunque la historia de este drama comienza con un CEO que se niega a dejar ir a la secretaria que le ayuda a manejar su compañía, poco a poco nos lleva a descubrir la historia de amor que ellos descubren mientras pasan tiempo juntos lejos del ambiente laboral.

She Was Beautiful

2

Año: 2015

Protagonizado por: Park Seo Joon y Hwang Jung Eum

El romance aparece cuando dos antiguos amigos de la infancia se reencuentran, sus vidas han cambiado totalmente y la chica que antes era conocida por ser la más hermosa ahora está rodeada de inseguridades, pero el destino mostrará por qué su reunión fue tan importante.

Fight For My Way

3

Año: 2017

Protagonizado por: Park Seo Joon y Kim Ji Won

Otra historia de amigos que dan un paso adelante en su relación y se convierten en pareja tras descubrir que estando juntos en las buenas y en las malas han desarrollado sentimientos en uno por el otro.

Si quieres ver algunos de los dramas de Park Seo Joon que están disponibles en Netflix, aquí te contamos cuáles vas a encontrar en el catálogo de la plataforma.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Park Seo Joon

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas