10 cosas que (probablemente) no sabías de los parques de Disney
Random

10 cosas que (probablemente) no sabías de los parques de Disney

¿Crees saberlo todo de Disney?

Por: Nación Rex

No hay lugar más mágico en el planeta Tierra que los parques Disney, hasta el más amargado adulto que conozcas vuelve a ser niño cuando visita Disneyland. Montañas rusas, paseos nocturnos, espectáculos, tiendas, atracciones, todo con temáticas de los personajes más queridos de las películas Disney, simplemente el lugar más perfecto del universo.

Y si tu eres de aquellas desafortunadas que no han podido visitar los parques Disney, a continuación, te presentaremos 10 datos curiosos sobre ellos, que de seguro te harán querer visitarlos sí o sí este año.

1

El departamento de Walt

Walt Disney tenía su propio departamento en los parques Disney, ya que el pobre no tenía tiempo de regresar a su casa, lo mejor fue quedarse a vivir ahí.

 

A post shared by Ainhoa (@ainhoillaserrano) on

2

Salón de los presidentes

Esta área exclusiva para los más grandes presidentes de EU se fundó después de una exhibición anima trónica llamada “Grandes momentos con el Sr. Lincoln” en 1964.

 

A post shared by Sincuento.com (@sincuento) on

3

Cero chicles

Si de repente se te antoja mascar un chicle mientras esperas en las largas filas de las atracciones, ¡olvídalo!, ya que fueron prohibidos desde hace mucho tiempo para evitar que las personas los pegaran en cualquier lugar.

 

4

Elsa y Anna

Las princesas de la película Frozen ya existían en los parques antes de que se estrenara la película. Ambas participaban en la clásica cabalgata de princesas que se lleva a cabo para entretener a los visitantes.

 

5

Gatitos Disney

Durante la noche, más de 200 gatos esterilizados son liberados para cazar ratones o ratas que habitan en el parque, vaya forma para evitar plagas. Así que no es de extrañarse que en el día los turistas lleguen a encontrarse con uno u otro felino.

6

Túneles secretos

Hay varios túneles debajo de Disney World, para permitir que los personajes, así como los empleados, se desplacen fácilmente entre las zonas sin ser vistos.

 

A post shared by @wearechipndale on

7

Aroma para cada atracción

Los aromas de los parques son controlados por máquinas especiales, y varían de acuerdo al lugar en el que te encuentres, es por eso que, cuando estás en la zona de Piratas del Caribe, muy probablemente te llegue un olor a agua salada.

 

A post shared by Mike (@miclju22) on

8

Toy Story

Hace unos años, los personajes de Toy Story solían tirarse al piso cada que alguien gritaba “¡Ahí viene Andy!”, después lo dejaron de hacer ya que era peligroso y muchas personas abusaban diciéndolo cada rato.

9

Main Street

Una de las calles principales del parque, Main Street, es idéntica al pueblo donde Walt Disney creció, ya que el creador de los mejores clásicos quería compartir con el público algún recuerdo de su infancia.

10

El castillo más alto de todos

El castillo de la Cenicienta es la estructura más alta en Disney’s Magic Kingdom, con una altura de 56.7 metros, seguida por Space Mountain con 54.9 metros de altura.

 

A post shared by doan (@doganuluturk) on