Doramas

7 Películas y dramas de terror para disfrutar el fin de semana

El aburrimiento no tendrá lugar en tus planes si disfrutas de algunas películas de terror antes de Halloween

Por Angelica Ruiz

- 16/10/2020 04:06

Portada de la película The Divine Fury. | Fuente: Twitter @400flux - null (Twitter: @400flux)

Elige las mejores películas y series asiáticas para ver este fin de semana y adoptar el mood perfecto para Halloween.

Para los amantes del terror y el suspenso, cualquier momento es perfecto para disfrutar de un drama o una película donde la temática principal implica fenómenos sobrenaturales y sucesos tenebrosos, sin embargo, cuando Halloween se avecina estos planes pueden volverse más especiales.

Por eso sabemos que los fines de semana de octubre serán mejores si los acompañas con algunas películas y series asiáticas llenas de terror e historias sorprendentes. ¿Ya sabes qué vas a ver mientras esperas la llegada de la celebración más tétrica del año?

A continuación te recomendamos 7 producciones que te darán un susto mientras acompañas a los protagonistas en las aventuras de terror que aparecen en su camino

Películas y dramas asiáticos para una tarde de terror

The Divine Fury

1

Yoong Ho es un experto en las artes marciales que se dedica a luchar profesionalmente, sin embargo, un rencor lo acompaña desde su infancia, él conoce a un sacerdote que trabaja como exorcista y juntos tendrán que resolver un caso que podría ponerlos en peligro.

Protagonistas: Park Seo Joon, Ahn Sung Ki y Woo Do Hwan

Gastly

2

La película nos presenta a una mujer que se encuentra con un médium para tratar de cambiar su destino, ella no ha logrado tener el hijo que tanto desea y está dispuesta a todo para conseguirlo. Esto la lleva a causarle a un gran daño a un huérfano, pero sus acciones tendrán terribles consecuencias cuando una familia llegue a vivir al sitio donde ella ocultó un terrible secreto.

Protagonista: Han Eun Jung y Hyo Min

Train To Busan

3

La popular película de zombies no podría faltar en esta lista. Sok Woo y Soo Ahn están en camino a Busan para que la pequeña pueda reencontrarse con su madre, sin embargo, mientras están viajando el caos comienza a tomar la ciudad a causa de un ataque zombie, lo peor de todo es que un pasajero en el tren también se ha convertido en zombie y poco a poco la lucha para sobrevivir se volverá más complicada.

Protagonistas: Gong Yoo, Kim Soo Ahn, Ma Dong Suk y Jung Yoo Mi

Cinderella

4

Hyun Soo es la hija de una reconocida cirujana plástica y todas sus amigas están interesadas en obtener una cirujía que las haga lucir más hermosas, sin embargo, luego de someterse a dicho proceso, todas comienzan a morir con el rostro lleno de cortes.

Protagonistas: Shin Se Kyung y Do Ji Won

Art Of The Devil Series

5

Esta serie tailandesa tiene 8 episodios y cuenta la historia de un grupo de porristas que compiten por ser el centro del equipo, las chicas suelen molestar a Praewa debido a su talento, pero cuando destruyen una botella que ella ha estado cuidando, cobrará venganza invocando espíritus.

Protagonista: Ticha Wongtipkanon

Cadaver

6

Los estudiantes de una clase de anatomía compiten con sus resultados para convertirse en el mejor dentro del aula y así lograr una carrera exitosa como cirujanos, sin embargo, luego de entrar en contacto con un cadáver empiezan a sufrir alucinaciones y encontrarse con fantasmas que los pondrán al borde de la muerte.

Protagonistas: Han Ji Min, Ohn Joo Wan y Oh Tae Kyung

Bangkok Haunted

7

La película tailandesa del 2001 presenta 3 historias enlazadas donde la ambición, la venganza y la tristeza ocasionarán terribles sucesos que involucran a fuerzas sobrenaturales.

Protagonistas: Dawan Shingha y Pete Thong Jeur

Si lo que buscan son doramas de misterio, suspenso, fantasmas y fenómenos sobrenaturales, te compartimos una lista llena de recomendaciones para disfrutar a lo largo del mes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas