Pelis

5 Películas coreanas que se estrenan en septiembre

Estas películas surcoreanas tienen de todo, suspenso, acción y hasta un poco de romance, no te pierdas los estrenos en el mes de septiembre.

Por Edlin Pérez

- 29/08/2020 09:07

Conoce estas 5 películas surcoreanas que te harán vivir muchas emociones intensas, lo mejor de todo es que se estrenarán en el mes de septiembre. Yay!

El mes septiembre ya va comenzar y con el llegan nuevas producciones cinematográficas originarias de Corea del Sur que prometen emocionarte. Si no sabes bien que estrenos hay en la cartelera, aquí te contamos los 5 filmes más esperados de la pantalla grande que se entrenarán próximamente.

No es una sorpresa que miles de fans sigan las películas coreanas, pues son contenidos muy entretenidos, con propuesta, historias únicas y que cuentan con una amplia producción, además, existen personajes entrañables que siempre se quedan en el corazón de los espectadores.

Debido a la pandemia que azota el mundo, algunos lanzamientos de filmes fueron postergados, pero algunas restricciones en Corea del Sur se reformaron y ahora muchas producciones aprovecharon el momento para estrenar sus pelis.

Esta ocasión te traemos las 5 películas coreanas que se estrenarán en el mes de septiembre; si tú eres fanática de las historias de acción, dramáticas y del género histórico, aquí encontrarás una opción entretenida para pasar una tarde de películas o preparar tu mataron de filmes.

 
 
Te incitamos a visitar: 10 Dramas que se estrenan en septiembre y no te puedes perder.

The Night on the Undead

1

Esta es una película que combina varios géneros como la comedia, el terror y el suspenso. La trama trata sobre la vida perfecta de Soo Hee, ella se casa con un hombre que parecía un príncipe azul, hasta que se percata que las cosas no andan bien en su matrimonio y descubre que su pareja tiene planes para hacerle daño, por lo que Soo Hee creará un plan para ser su propia salvación.

Space Sweepers

2

Este film es un concepto futurista que relata las historias de los pasajeros de la nave ‘The Victory’, ellos se encargan de limpiar el espacio de basura y otros elementos que la contaminan, durante su travesía se darán cuenta que hay una maquina creada para la destrucción mundial, ¿podrán hacer algo para salvar a los habitantes del planeta?

BTS Break the Silence: The Movie

3

Los chicos de BTS llegan con una nueva producción cinematográfica que promete mostrar el detrás de cámaras de su vida en medio de una agotadora gira por todo el mundo. Jin, Jimin, Suga, J-Hope, RM, V y Jungkook sorprenderán al público con su carisma y personalidades que los han llevado a ser una de las bandas de K-pop más famosas en el mundo.

Oh! My Gran

4

Si las películas emotivas son tus favoritas, ‘Oh! My Gran’ es ideal para ti, pues cuenta la historia de Moon Hee, una adorable abuela que cree que es un personaje de una serie de televisión, ella se ha creado un mundo de fantasía debido a que tiene Alzheimer. Bomi, nieta de Moon He es atropellada y la única testigo es su abuela, ¿Moon Hee logrará hacer justicia para que el responsable del accidente sea encarcelado?

The Swordsman

5

‘The Swordsman’ o ‘El espadachin’ es una película histórica que retrata la vida del mejor guerrero de la era Joseon, su personalidad reservada hace que él se aleje del mundo, pero cuando su hija corre peligro, tendrá que dejar su pasado atrás para poder salvar a lo que más quiere en la vida.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis