5 películas coreanas para armar tu maratón
Pelis

5 películas coreanas para armar tu maratón

Conoce más del cine coreano. 

Por: Karen Mondragon

La cuarentena continúa y seguro ya viste todas las series, pelis o ya leíste todos los libros que pudiste, pero si buscas nuevo contenido para entretenerte estos días y no sabes qué tipo de historias qué ver, te dejamos una lista con las mejores recomendaciones de cine coreano.

Si despertaste tu curiosidad con "Parasite", tenemos una lista con diferentes tipos de historias, desde el romance, terror, drama, acción y más. ¿Quieres ver una historia llena de secretos con finales inesperados? Checa la lista y arma tu maratón.

1

"The Host"

Tras arrojar deshechos químicos al río Han, lo que provoca el nacimiento de una criatura monstruosa que se come a todo aquel que se cruce en su camino. El ejército no puede capturarla, pero un hombre y su familia tratarán de matarla. 

2

"Forgotten"

Un chico despierta en el auto mientras se dirige con su familia a su nuevo hogar, al llegar, recuerda la casa, pero no sabe por qué. Sin embargo, su hermano mayor es raptado y luego de 19 días regresa a casa sin ningún recuerdo, al intentar resolver el misterio de su accidente, descubrirá algo mucho más oscuro. 

3

"La doncella"

Dividida en 3 partes, la película narra la historia de una chica que planea, junto a un estafador que finje ser un conde, cuidar de una princesa heredera, quien a su vez está recluida en su casa bajo las órdenes de un hombre despiadado. Sin embargo, nada sale como parece y surgirá un amor inesperado. 

4

"Chilling Romance"

Cuenta la historia de una chica que ve fantasmas a raíz de una maldición que obtiene cuando su mejor amiga muere en un accidente, desde entonces, el fantasma de la chica la persigue y lastima a todos aquellos a su alrededor. No es hasta que conoce a un mago, quien descubre su secreto, que tratará de desaparecer la maldición, encontrando el amor en el camino. 
 
5

"Psychokinesis"

Un hombre que obtiene poderes sobrehumanos tratá de hacer todo lo posible por salvar a su hija, quien al parecer está en peligro y podría perder todo el sentido de la vida.