Doramas

10 Películas coreanas de terror que puedes disfrutar en Netflix

Arma tu maratón en esta época de terror, Netflix tiene las mejores películas coreanas para celebrar Halloween lleno de suspenso. 

Por Karen Mondragón

- 18/10/2020 12:36

Arma tu maratón de halloween con estas pelis coreanas - null (Instagram: @Foto del perfil de poodybunny poodybunny)

Las mejores películas de terror coreanas que puedes ver en Netflix, arma tu maratón de Halloween.

El entretenimiento coreano tiene una gran oferta en series, películas y doramas, para la época de octubre no faltarán las historias que te hagan gritar y no te dejen dormir. Si quieres vivir fines de semana llenos de suspenso, Netflix tiene una gran oferte de thrillers y filmes que te erizarán la piel con cada monstruosa escena.

Algunos actores coreanos también han aparecido en filmes coreanos, si quieres conocer una nueva oferta además de los dramas, esta es tu oportunidad. Todas estas películas coreanas se encuentran en la plataforma de streaming, puedes armar tu calendario y delebrar el mes de Halloween.

Desde terror sobrenatural, ciencia ficción, thrillers psicológicos, secretos que cambiarán la vida de los protagonistas, hasta pandemias y desastres que pondrán en peligro la vida de toda una ciudad, te dejamos una lista con films de terror desde Corea del Sur. También puedes armar tu maratón con los mejores thrillers coreanos de suspenso y misterio. 

PELÍCULAS COREANAS DE TERROR QUE PUEDES VER EN NETFLIX

#Vivo

1

Película coreana de terror que retrata la vida de un chico que queda atrapado en un complejo de apartamentos cuando una epidemia zombie se desata. Tratará de sobrevivir con ayuda de su vecina, juntos buscarán una forma de escapar de un laberinto mortal. 

Olvidado

2

Narra la vida de un chico que sospecha que su hermano es otra persona, pues luego de ser secuestrado reaparece sin tener ningún recuerdo de su vida y su conducta cambia. El secretro detrás de su amnesia revelará algo inquietante. sobre sí mismo y su familia. 

La Torre

3

Narra la vida de un jefe de seguridad que para compensar el poco tiempo que pasa con su hija, decide llevarla a su lugar de trabajo: Tower Sky, un gran edificio de lujo. Sin embargo, un accidente provocará un gran incendio y su velada de nochebuena se convertirá en una carrera por salvarse la vida. 

Svaha

4

Una peli de suspenso sobrenatural que narra la vida de un pastor que comenzará a investigar las desapariciones de adolescentes relacionados con un misterioso culto. Además, dos niñas, una con una grotesca deformidad, estarán relacionadas con dicha organización. 

El Huésped

5

Terror y ciencia ficción, narra como la vida de la ciudad de Seúl es amenazada por una gran criatura que debora todo a su paso y el ejército no logra eliminarla. Un padre luchará por recuperar a su hija, quien fue raptada por el invasor. 

Pandora

6

Narra la vida de una pequeña aldea coreana, donde se encuetra una planta nuclear, tras un accidente, la vida de los ciudadanos está en peligro, pues los niveles de radiación provocan su muerte. La lucha por sobrevivir es una carrera contra el tiempo, pues deben atravesar una carretera gigantesca para que la nube tóxica no los alcance. 

Train to Busan

7

Protagonizada por Gong Yoo, narra un apocalipsis zombie que azota a Corea. El protagonista deberá hacer todo lo posible por salvar a su hija, y confía en la idea de tomar un tren y abandonar la ciudad, pero los muertos vivientes comienzan a aparecer en el camino. Junto a un grupo de sobrevivientes, intentarán llegar hasta un refugio, evitando ser mordidos. 

Parasite

8

Es un thriller que ganó un Oscar e hizo historia en el cine coreano. La peli narra la vida de una familia humilde que se sumerge en una red de mentiras y manipulación para conseguir trabajo en una mansión. Además de la crítica social que presenta, la trama se vuelve oscura cuando los personajes se asesinan entre sí cuando la verdad sale a la luz. 

La Bruja, Pt.1 The Suvbversion

9

Narra la vida de una niña sin padres que fue críada por unos ancianos; sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando un grupo de extraños llega a su vida para revelar el secreto detrás de su origen. 

Un día difícil

10

Un thriller que narra la vida de un detective que causa un accidente y decide encubrir su crimen; sin embargo, vivirá una tensa situación cuando un compañero sea el único testigo y decidirá aprovecharse de ello, ambos ocultan un oscuro secretro. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas