Las películas de Navidad que debes de ver en Netflix
Moda

Las películas de Navidad que debes de ver en Netflix

Este mes, nada mejor que hacer un maratón de pelis navideñas...

Por: Carolina Veiga

Diciembre ya llegó y Navidad también está cada vez más cerca. Todos empiezan a prepararse pata las fiestas de fin de año, a poner sus arbolitos de Navidad, comprar ropas especiales para celebrar las fechas y muchas otras cosas más.

 

Es realmente un mes muy feliz, donde vamos a poder agradecer por todos nuestros sueños realizados este año y todo lo que deseamos para el próximo. Pero ok, este no es el tema de la nota. Lo que sí queremos enseñarles, son las películas navideñas que debes de ver este mes. Cada año al menos una es lanzada, y son siempre de temática familiar y muy buenas.

Por eso aquí dejaremos algunas de las mejores opciones de películas de navidad disponibles en Netflix para que veas junto a tu familia o amigos, elige a tu favorita o una mejor opción, verlas todas en un solo día. ¡No te arrepentirás!

1

Intercambio de Princesas

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

2

A Wish for Christmas

Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

3

Al encuentro de Mr. Banks

Película que retrata el momento en el que Walt Disney decidió realizar una película de Mary Poppins, tratando de convencer a su autora P.L.Travers.

4

Crónicas de Navidad

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón, interpretado por Kurt Russell, para salvar la Navidad.

5

Chicas Pesadas

Obvio no podría faltar... Cady se une a la hermandad más poderosa de su nuevo instituto, pero cuando el antiguo novio de la cabecilla del grupo se fija en ella, las cosas se le complican.

Temas

  • TOP 5

Comentarios

TE RECOMENDAMOS