5 películas protagonizadas por idols para disfrutar en la cuarentena
Pelis

5 películas protagonizadas por idols para disfrutar en la cuarentena

En estos films los idols muestran un lado más sensible interpretando diferentes historias con personajes entrañables.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

En estos días en los que tienes que estar resguardado en tu casa y tomar todas las previsiones es mucho tiempo para disfrutar de diferentes contenidos.

Hay películas para todos los gustos y de todos los temas, pero ¿quién no ama a los idols?, hay muchos artistas coreanos que tienen muchas habilidades artísticas, son preparados para bailar, cantar y hacer un show musical, pero otros descubren el talento de actuar.

Ponte cómoda y descubre que film te interesa más, hay drama, acción, misterio, amor y un poco de comedia.  Si ya no sabes que más ver, nosotros tenemos 5 opciones de películas coreanas con protagonistas idols, estamos seguros que te robaran el corazón.

1

So I Married An Anti-Fan

Chanyeol, rapero de EXO parece en esta tierna historia de amor, del año 2016, en donde interpreta a un artista coreano que por azares del destino se encuentra con una de sus mayores anti fans china, la cual hará todo para que el cantante deje su carrea.

Pero una serie de eventos harán que la anti fan conviva con el idols, dejando atrás su odio y convirtiéndose en algo más que admiración.

Dentro de cinta también actúa Seohyun, la maknae de Girls Genereration, quien le da vida a la exnovia del idol.

Actúan: Chanyeol, Yuan Shan Shan y Seohyun.

2

Mr. Idol

Es un film del año 2011, que narra la historia de la ex productora Oh Joo Goo, como lidia con los problemas ocasionados por un idol al morir.

La vida coloca a Lee Yoo en el camino de Joo Goo, la cual hará lo imposible por debutarlo en una banda de idols, aunque Lee ya tiene una formación previa, su ex compañía hará todo para que el nuevo proyecto de su empresa rival no despuente y se vaya a la quiebra.

Actúa: Jay Park, Park Ye Jin, Ji Hyun Woo y Kim Soo Ro.

3

Room 7

Si te gustan las historias de mistrerio, suspenso y acompañadas con pistas, está en la película para ti, Room 7 es un film del año 2017.

Que narra la travesía de unos detectives por encontrar quien fue quien atento contra la vida de un ciudadano coreano, justamente estos hechos se realizan en el cuarto número 7 de una tienda de  DVD´S.

Actúan: Shin Ha Kyun, Do Kyungsoo o D.O de EXO, Kim Dong Young y Kim Jong Soo.

4

Glory Days

Un grupo de cuatro amigos, que están en el camino de convertirse en adultos, para celebrar deciden ir de viaje para despedirse antes de entrar al servicio militar.

Es una película que retrata la transición del ser humano a otra etapa importante de su vida, pero cuando ellos creen que su destino esta ya pintado, pero tratando de hacer el bien.

Las circunstancias cambian y la balanza cambia, los chicos se ven envueltos en un crimen que les dará una fuerte lección.

Actúan: Suho de EXO, Kim Hee Chan, Ryu Jun Yeo y Ji Soo.

5

Commitment

Este film data del año 2013, es sobre el amor a la familia y vencer los miedos.

Debido que su padre es arrestado, después de que se encontraran algunas irregularidades en sus labores, Myung Hoon, su hijo, es invitado a ser un espía para servir a Corea del Norte.

Su misión tendrá que ser completada para que su hermana quede en libertad, pero en el camino de cada una de las cosas que tendrá que hacer para cumplir sus labores se dará cuanta de que su padre fue castigado intencionalmente, que si no hace algo para que le pase lo mismo habrá terribles consecuencias.

Actúan: T.O.P, Han Ye Ri, Kim Yoo Jung y Jo Sung Ha.

6