Las películas de terror que estrenan este año y debes de ver
Pelis

Las películas de terror que estrenan este año y debes de ver

La 5 mejores películas de terror del 2018 que te quitarán el sueño. 

Por: Nación Rex

Si quieres pasar las vacaciones de este verano viendo las más horripilantes películas de terror con tus amigos, debes de apuntar esta lista de los mejores estrenos que están por salir.

 

 

 

1

Predator

Predator del director Shane Black, es un thriller, y un reboot a la franquicia que comenzó en los 80's con Arnold Schwarzenegger como protagonista.

La película narra el intento de los humanos para evitar que sean cazados por alienígenas conocidos como Yautja que quieren matar y destruir a todo mundo. 

 

2

La Monja

La película dirigida por Corin Hardy y producida por el gran James Wan, quién ha producido también las películas Saw, The Conjuring y Indesidious, es uno de los estrenos más esperados del año.

Cuenta la historia de una monja que se suicidó después de vivir encerrada en un convento en Rumania, un padre va a investigar el caso, y es cuando lo peor pasa. El estreno es el 7 de septiembre.

 

 

3

Hereditary

Esta es otra peli de la que vas a oír hablar mucho a partir del dia 22 de junio.

Después de la muerte de la abuela de la familia, los Graham empiezan a intentar desvendar algunas cosas y su sombra seguirá con ellos por siempre. Especialmente con su nieta, Charlie.

4

Slender Man

Esta película es dirigida por Sylvain White y escrita por David Birke, dónde retrata a Javier Botet como el monstruo Slender a lado de Jaz Sinclair, Joey King, Julia Goldani Telles e Annalize Basso. La fecha de estreno es el 24 de agosto.

5

The Little Stranger

Esta nueva peli cuenta la historia de un medico rural en los años 40, que se dirige a Hundreds Hall, lugar donde trabajó su madre. Este Hall ha sido el hogar de la familia Ayres durante años, y ahí empieza la terrible historia, donde la familia está a punto de entrelazarse con la suya de una manera nada buena.

Fecha de estreno: 31 de agosto.

Temas

  • TOP 5

Comentarios

Te puede interesar