Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
5 pelis para ver en Halloween si eres la persona más miedosa del mundo
Pelis

5 pelis para ver en Halloween si eres la persona más miedosa del mundo

Si las películas de terror te dan mucho miedo, esta lista de recomendaciones en Netflix es para ti.

Por: Alexa Guerrero

El catálogo de Netflix en México nos ofrece un sinfín de opciones para ver en toda ocasión. Pero, para entrar en el mood de Halloween este 2018, tenemos una lista de recomendaciones de películas que puedes ver si las películas de terror no son lo tuyo, pero te gusta disfrutar de esta época spooky.

1

Hocus Pocus (1993)

A pesar de que esta peli es un poco vieja, se ha convertido en una comedia familiar de culto en la que un trío de hermanas brujas son accidentalmente resucitadas, quienes persiguen a tres chicos para saciar su hambre…

2

Coraline y la puerta secreta (2009)

Esta peli trata sobre Coraline, una chica solitaria que se muda con sus papás a un nuevo y misterioso vecindario, en donde, en su nuevo hogar, abre una puerta a una dimensión alterna a su propia realidad…

 

3

Los locos Addams (1991)

Esta película sobre la macabra y excéntrica familia Addams, basada en las series de los años sesenta, es un clásico para ver con toda tu familia. Además, la casa y el vestuario de Los locos Addams es súper sombrío y son un clásico del Halloween.

4

Las crónicas de Spiderwick (2008)

Esta peli de fantasía trata sobre una familia que abandona Nueva York para mudarse a una vieja mansión en donde suceden cosas misteriosas…

 

5

Pacto infernal (2006)

Si te gusta un poco más el terror (y los chicos guapos), esta peli es para ti. Cuatro estudiantes de prepa que obtuvieron poderes sobrenaturales, los cuales fueron heredados de sus padres, se reúnen para combatir el mal.