Poltergeist
Pelis

Las 7 mejores películas de terror y actividad paranormal

Prepárate para este Halloween con una serie de filmes que te harán temblar. 

Por: Miranda Guerrero

En estas fechas tan especiales, es momento de realizar un maratón de miedo. Así que, ¿por qué no ver películas inspiradas o enfocadas en eventos paranormales? Aquí te recomendamos nuestro top 7. Spoiler alert: ¡prepárate para los sustos y los fantasmas!

1

Sexto Sentido

Un clásico que te mantendrá al borde de tu asiento. La película, dirigida por M. Night Shyamalan,  muestra los fantasmas de una manera única y muy temible.

2

El Ático

Una arquitecta y su pareja deciden mudarse a una misteriosa casa, la cual muy pronto comenzará a atormentarlos con las presencias fantasmales que viven en el ático. ¡En esta cinta sale Kate Beckinsale!

3

Cuando las luces se apagan

Rebecca es una joven que de muy pequeña experimentaba terrores nocturnos. Y a pesar de haberlos ya superado, todos sus miedos regresan ahora a través de su hermano pequeño, quien empieza a percibir una horrible criatura cuando inicia la oscuridad. 

4

Los Otros

Una película que te llevará a la vida de Grace, una mujer que vive retirada del mundo y únicamente se encarga de cuidar a sus hijos. Hasta que sucesos muy extraños comienzan a suceder dentro de su hogar.

OMG: Así podría lucir Taskmaster, villano de 'Black Widow'

5

El Bosque Siniestro

El filme inicia con Sara, quien al enterarse de que su hermana gemela Jessie podría estar en peligro, corre a buscarla. Sin embargo, las cosas se volverán muy complicadas, pues Jessie está en un bosque japonés al que la gente va a suicidarse.

6

Cazafantasmas

Si quieres vivir un Halloween más que nada divertido, te recomendamos este filme. Aquí los fantasmas no te matarán de miedo, ¡pero sí de la risa! Pues se trata de un grupo de científicas que buscará atrapar a los espíritus de las maneras más graciosas. Además la actuación de Melissa McCarthy es genial.

7

Poltergeist

Una familia muy feliz y corriente deciden llegar a una casa que parece ideal. Allí, comienzan a tener una vida de ensueño, hasta que su hija más pequeña es atrapada en otra dimensión por unos terribles fantasmas. Te recomendamos ver la primera versión de esta cinta, la cual data de 1982, pues consideramos que es la mejor.