La navidad también puede dar miedo: las mejores películas de terror navideñas
Pelis

La navidad también puede dar miedo: las mejores películas de terror navideñas

No te puedes perder el lujo de espantarte en navidad

Por: Andrea Mota

Así como algunos prefieren la época de halloween o día de muertos, a otros les emociona cuando llega la navidad. Pero para aquellos que no pueden decidirse entre por una, aquí les traemos una lista de las mejores películas para fusionar dos épocas tan distintas en una sola.

1

El Extraño Mundo de Jack

A pesar de no ser una película de terror, seguro que a muchos niños les sacó de onda ver a un esqueleto disfrazado de Santa Claus

 

2

Santa Claws

No la con fundas con la versión del 2014 pues nada qué ver. Hablamos de la de 1996, donde un asesino disfrazado de Santa Claus le quita la vida a sus víctimas con una garra.

 

 

3

A Christmas Horror Story

Esta película tiene cuatro historias diferentes sobre navidad. Si te gustaría ver cómo los elfos de Santa Claus se convierten en zombies, debes verla.

4

Silent Night, Deadly Night

Otra película de un asesino disfrazado de Santa Claus, pero diferente. Esta trata de un hombre que creció en un orfanato donde sufría muchos abusos, ya que sus padres fueron asesinados en Nochebuena.

 

 

5

Gremlins

¿Alguien recordaba que la historia de estos animalitos del diablo empezaba en Navidad? Sin duda, hay qué tener más cuidado con lo que regalamos en esta época, pues tu regalo podría matar a alguien.