10 películas que nunca fallarán en una pijamada
Pelis

10 películas que nunca fallarán en una pijamada

Si no sabes qué ver con tus amigas esta noche, te recomendamos estas diez pelis.

Por: Nación Rex

A veces nos da flojera salir o el único plan que se arma es en casa de alguna de tus amigas porque no falta la que se está muriendo de cólicos, pero el squad no está completo sin ella, por lo que mejor deciden tener una tarde de chick flicks acompañadas de pizza, Netflix, tratamientos para el cabello y mascarillas faciales.

Estas son las pelis que nunca fallarán en una pijamada con tus amigas, desde la chica más romántica hasta la más divertida, sabemos que cada una disfrutará estas pelis.

1

She’s All That

Un clásico de los 90s que no te puedes perder. Gracias a una apuesta, el patito feo se convierte en prom queen, conquistando al galán de la prepa.

 

2

Love, Rosie

Son BFFs, pero también soulmates. Alex y Rosie jamás se confesaron su amor, por lo que mucho tiempo y alguno que otro fuerte acontecimiento tendrá que pasar para que por fin esten juntos.

3

Un viernes de locos

La típica historia de madre e hija que no se entienden la una a la otra, pero al intercambian cuerpos estarán forzadas a vivir en los zapatos de cada quien. Además, si te late la onda musical, la protagonista tiene una banda llamada Pink Slip que quisiéramos fuera real.

4

Bridesmaids

La peor dama de honor que verás, ever, sin embargo esta peli trata más sobre los obstáculos de una amistad entre dos mujeres que han sido BFFs durante toda la vida.

5

Nick & Norah’s Infinite Playlist

Todas nos hemos fijado en alguien por su gusto musical y con esta peli te vas a proyectar cañón, pues Nick está enamorado de Trish, a quien Norah no puede ver ni en pintura. Pero ambos tienen muchísmo más en común de lo que piensan y en la búsqueda del show secreto de una banda en Nueva York, descubrirán que están hechos el uno para el otro.

6

Equals

Si lo que quieren es ver algo tan sad que no alcanzarán los pañuelos para limpiarse los mocos, en esta peli los sentimientos están prohibidos estos dos amantes tratan de esconder su amor ante una sociedad que ve los sentimientos como una enfermedad.

7

Like Crazy

Amor a distancia en todo su esplendor, ella es británica y él es estadounidense, se aman con locura, pero debido a la distancia no todo es color de rosa. Otra peli para llorar a moco tendido.

8

She's the Man

Una chica se hace pasar por su hermano para poder formar parte del equipo de fútbol de su escuela, tras haber cortado con su novio quien le dijo que las chicas no podían jugar, mientras su hermano se va de gira con su banda. Le pasan un montón de cosas, desde tener un crush con su roomie, hasta que una de sus compañeras de la escuela se enamore de ella, sin saber que no es un chico.

9

La La Land

Es toda una experiencia cinematográfica: un musical súper colorido, con humor y romance y aunque no tiene el final más feliz de todos, el soundtrack es de lo mejor y te sacará una que otra lagrimita, pues nos pone las emociones a flor de piel. Cabe mencionar que la primer escena de baile de Ryan Gosling y Emma Stone fue grabada en una sola toma. Legends only.

10

Mean Girls

Esta lista no estaría completa sin el chick flick de chick flicks. Podríamos decir que es "La Vieja Confiable" de las pijamadas. ¿Sí o no?