BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Las películas que tu mamá no quiere que veas
Pelis

Las películas que tu mamá no quiere que veas

Si andas en mood rebelde, checa estas pelis que puedes ver en Netflix.

Por: Nación Rex

Netflix tiene una selección de pelis que parece ser infinita y, aunque no te incitamos a que no le hagas caso a tu mamá y te rebeles ante el sistema, hay algunas pelis que probablemente tus padres pensarían que están prohibidas. Estas son algunas de nuestras recomendaciones de pelis de adolescentes rebeldes que no saben qué rollo con su vida y, aunque la riegan cañón, al final siempre vale la pena cuando aprenden la lección.

1

Spring Breakers

Cuatro chicas roban un restaurante para poder pagarse unas vacaciones en Florida, pero todo se torna medio oscuro cuando se topan con un tipo súper raro, que resulta ser delincuente.

2

Tanner Hall

Esta peli tiene como protagonista a Fernanda, quien estudia en un internado con sus amigas y con la llegada de una nueva estudiante de intercambio, las cosas pueden llegar salirse de control…

Entre escaparse del internado a tener relaciones con alguien mayor, la inocente Fernanda definitivamente saca su rebeldía a relucir.

3

Dude

Faltan dos semanas para graduarse de la prepa y estas chicas se enfrentan a una pérdida y un montón de cambios drásticos, mientras van por la vida fumando weed

 

A post shared by Kathryn Prescott (@k.prescott77) on

4

Ask Me Anything

Una chica, que recién acaba de graduarse de la universidad, no tiene ni idea de qué hacer con su vida, por lo que se toma un año sabático e inicia un blog anónimo, en el cual revela a detalle su vida sexual.

5

Juegos Sexuales

Esta peli noventera trata de una estudiante de prepa súper promiscua, que reta a su hermanastro a quitarle la virginidad a la hija del director antes de que termine el verano.