Películas románticas de Netflix que no deben faltar en tu maratón
Pelis

Películas románticas de Netflix que no deben faltar en tu maratón

 Si ya no sabes que ver, checa estos títulos que te enamoraran.

Por: Edlin Pérez

Ahora que tienes tiempo para disfrutar de tu día, planea una maratón mega romántico.

No salgas de tu casa, prepara tu botana favorita, como unas palomitas, unas papitas o una fritura que más te gusta, siéntate en tu sillón o en tu cama y ¡listo!, tienes todo para ver todos estos films que están en la plataforma de Netflix.

En esta lista encontraras para todos los gustos, animación, drama, misterio y películas muy dulces que ablandaran tu corazón y te harán suspirar, también con personajes entrañables.

No desperdicies tu tiempo y aprovecha de la cuarentena para ver estas cintas.

1

Locamente millonarios

Rachel Chu es una chica que siempre ha vivido en Nueva York, todo cambia cuando su novio de hace un año la invita a pasar unas vacaciones en China, su país natal.

Rachel se dará cuenta de que su novio, Nick Young, en realidad es uno de las personas que pertenecen a la red de las familias más ricas de aquel país, todo se bien abajo cuando la madre de Nick quiere separarlos al ver el amor que se tienen.

Entre el descubrimiento de un nuevo mundo de ricos de Rachel y el rechazo que sufre por parte de la familia del novio ¿esta historia tendrá un final feliz?

Ese film está basado en el libro, best seller de Kevin Kwan.

2

Un lugar secreto

Katie decide irse de donde vive debido a algunos problemas que la rodean, decide que empezara una vida de nuevo en Southport, en Carolina del Norte, un lugar tranquilo, lleno de paz.

Inmediatamente que Katie comienza a convivir con Alex, quien es un viudo, propietario de la tienda del lugar, y que esta al cuidado de sus dos hijos pequeños, ella se da cuenta que el tendero tiene muy bien corazón, pero no se abre hacia él.

Jo quien es vecina será su confidente y principal impulsora a dejar su pasado atrás y creer de nuevo en el amor.

3

Tu Nombre

Taki, es un chico particular que vive en la ciudad de Tokio y Mitsuha habita en una localidad cerca de las montañas, el destino y el amor, durante un sueño hacen que sus cuerpos de ambos se intercambien almas.

Mientras descifran que es lo que esta pasando con ellos, comenzaran a comunicarse de maneras diferentes, en el proceso encontraran que no solo están unidos por el intercambio, sino que están destinados a amarse.

4

Los miserables

Es un musical que retrata el proceso por el cual Paris se levantó  la revolución de su país, pero retratando una de las historias de amor más bellas y sinceras.

Jean Valjean es un ex reo que trata de enfrentar su destino fuera de la clase, tiene que convivir con sus demonios interiores cuando en sus planes esta dejar atrás su vida de crímenes.

Fantine es una mujer que trata de trabajar lo que más puede para darle lo mejor a su hija, pero una serie de eventos en lo que se ve envuelta no le permite seguir cuidando de ella, es por eso que Valjean toma la custodia de la niña, Cosette, que con los años demostrara su bella personalidad.

5

Intercambio de princesas

Una repostera originaria de Chicago se conoce con una futura princesa, cuando se ven descubren que parecen gemelas, como si fueran hermanas que fueron separadas al nacer, hacen un gran cambio de lugares y responsabilidades, para que cada una sepa que es estar en los zapatos de la otra.

6

Violet y Finch

Es una historia del romance entre estos dos adolescentes que se conocen en medio de un pasaje muy oscuro de su vida, después de que Violet pierde a su hermana, está en una etapa sensible, vulnerable y se siente sola.

Las emociones se dan cuando se enamora de Finch y se dará cuenta que no está lejos de sanar de su depresión que desarrolla por los hechos que viene arrastrando, encontrando en su amor un soporte para no hundirse más.