5 películas de terror clásico para celebrar  Halloween
Pelis

5 películas de terror clásico para celebrar Halloween

si te gusta el terror clásico, estas pelis son la elección perfecta para tener un Halloween a la antigua. 

Por: Karen Mondragon

Si amas la época de Halloween y quieres festejar como se debe, puedes armar un maratón con 5 de las mejores películas de terror clásico. Estas historias hicieron gritar a más de uno y aunque no se comparan con las historias de ahora, son filmes de culto para los amantes del terror.

Mira el top 5 a continuación:

Louis Tomlinson anuncia 'We made it', su nuevo sencillo

1

"IT"

Es uno de los personajes de terror que más ha atemorizado a todos. Fue creado por el famoso escritor de terror Stephen King. 

"IT" es una película que no puede faltar en tu maratón de terror. 

 

2

"La mancha voraz"

¿Nuna escuchaste a tus padres hablar de La Mancha? Está es una película que no te puedes perder. 

La historia gira en torno a una extraña mancha gelatinosa que se come a los humanos tras absorberlos por completo. En sus tiempos, era una peli que daba mucho miedo. 


3

"El Resplandor"

Es una de las pelis de terror de culto. Si quieres celebrar Halloween como se debe, este filme debe estar en tu lista. 

"El resplandor" cuenta la historia del  Hotel Overlook, lugar donde se hospeda el escritor Jack Torrance junto a su familia, pero hay algo raro con ese hotel que vuelve a Jack en un psicópata. 

 

 

4

"Halloween"

Otra de las sagas clásicas que tienes que ver en Halloween. Esta pelis han sido una de las más exitosas y tiene a uno de los personajes más icónicos del cine de terror: Michael Myers.

"Halloween" narra la historia de un asesino psicópata que trata de matar a Laurie. 

 

5

"Nosferatu"

Fue una de las primeras adaptaciones de la novela "Drácula" de Bram Stoker y es una cinta de culto para el cine de terror. 

"Nosferatu" narra la historia de Graf Orlock, un conde que en realidad es un vampiro y comienza a aterrorizar a la ciudad donde vive. Un agente inmobilario llamado Hutter descubre su secreto y teme por su esposa, pues el conde se interesa en ella.