BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Zombies
Pelis

Las cintas de zombies que debes ver este Halloween

Prepárate para gritar de terror con estas películas, ¿estás listo?

Por: Miranda Guerrero

Es temporada de Halloween y con ello, ¡también un especial de películas terroríficas! Así que agarra tu bowl de palomitas y mira este top 5 de cintas de muertos vivientes que trajimos para ti. ¡Te prometemos que ningún zombie te morderá mientras lees nuestras recomendaciones!

1

Zombieland

Si amas a Emma Stone, esta es la cinta de tu sueños. Además, Zombieland es una película ideal para quienes disfrutan los filmes sobre zombies, pero sin tanto drama. La historia se centra en un grupo de hermanas y el torpe e introvertido de Columbus.

2

REC

Un clásico español que provocó que muchos estuvieran al borde de su asiento. Todo inicia con una llamada de emergencia en un edificio, por lo que  una reportera decide investigar. Lamentablemente, se arrepentirá de dicha decisión... 

3

Orgullo, prejuicio y zombies

Si te gusta la literatura y las buenas películas de zombies, ¡prepárate! Este remake de uno de los clásicos de Jane Austen conquistará tu corazón, especialmente porque los protagonistas son puras chicas. Girl Power!!!

OMG: Emma Stone y el crossover que desea para 'Zombieland'

4

Exterminio

Los muertos vivientes harán de las suyas en este filme que retrata la vida de una familia, que busca escapar del mundo post-apocalíptico que los come cerebros crearon en Inglaterra y todos sus alrededores…

5

La Noche de los muertos vivientes

Esta cinta de terror es uno de los clásicos cuando se trata de filmes sobre zombies. Así que, ¿por qué no te preparas para un momento lleno de mucha acción, espanto y suspenso? La película se estrenó en 1968 y está en blanco y negro, ¡súper vintage!