¡Confirman que Ana y Elsa están conectadas con Tarzan!
Pelis

¡Confirman que Ana y Elsa están conectadas con Tarzan!

¡El director de Tarzan lo afirmó en una entrevista!

Por: Nación Rex

Existe una teoría Disney que dice que todos los personajes y películas de su mundo están conectados de cierta forma, como que Hércules es tío de Ariel o que Lilo tiene algo que ver con Moana, sin embargo, nunca se ha confirmado que esto sea real, hasta ahora.

El director de Tarzan y co-director de la película Frozen, Chris Buck, admitió que, entre Ana, Elsa y Tarzan existe una conexión y que el rey de la jungla es el verdadero hermano menor de las princesas de Arendelle.

 

El cineasta, en una entrevista con MTV, declaró que los padres de Ana y Elsa no murieron durante el hundimiento del barco, sino que naufragaron en una jungla, pero que antes tuvieron un bebé en el navío. Después construyeron una casa dentro de la selva, pero al final tuvieron una trágica muerte atacados por un leopardo, ¿y qué pasó con el bebé?, según Buck, fue criado por gorilas.   

 

Eso último fue lo que faltaba escuchar para confirmar que la conexión entre Ana, Elsa y Tarzan era verdad, obviamente el director dijo que sólo se trataba de una teoría, que nada era oficial, pero que en su cabeza sí lo era. Para los fanáticos no bastó más para creérsela y declarar la teoría como verdadera.

Además de su declaración, Chris Buck hizo mención de que ese es el chiste de las películas Disney, dejar volar más allá la imaginación, así como él lo hizo con los padres de las princesas y de Tarzan.

Existe otra teoría que dice que los padres de Elsa y Ana se dirigían a la boda de Rapunzel y Eugene cuando ocurrió el trágico accidente del barco, claro que nada está confirmado y ésta sí es sólo una teoría inventada por los fans. 

Te puede interesar:

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar