Ha concluido el rodaje de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’
Pelis

Ha concluido el rodaje de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

Eso sólo quiere decir que falta menos para verla termianda en cine. 

Por: Nación Rex

Buenas noticias para todos los fanáticos de Harry Potter, ya que Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha concluido oficialmente la etapa de rodaje y grabación de las escenas con los actores para dar inicio a la fase de post- producción.

El anuncio se dio a través de la cuenta oficial de Twitter de la película, en un pequeño clip donde la carismática Alison Sudol que interprete a Queenie Goldstein, protagoniza un video de 12 segundos, sosteniendo una claqueta y dando por concluida la fase de rodaje.

Esta segunda entrega, situada 60 años antes de la historia de Harry Potter, continuará la vida del mago Newt Scamander y su enfrentamiento con Grindelwald, interpretado por Johny Depp, pero para ello tendrá que buscar aliados, como el gran mago Dumbledore que a quien Jude Law dará vida.

A pesar de que ha habido mucha polémica por la integración de Depp al elenco por sus acusaciones de violencia doméstica, tanto David Yates como J.K. Rowling lo han defendido y continuaron con él en el proyecto.

La película tiene programada como fecha de estreno el próximo 16 de noviembre del 2018.

Te puede interesar:

Temas

  • Mundo Potter

Comentarios

Te puede interesar