Personaje de Black Panther puede regresar en 'Avengers 4'
Pelis

Personaje de Black Panther puede regresar en 'Avengers 4'

Y puede tener una gran importancia en la trama...
 

Por: Carolina Veiga

Desde de que anunciaron el rodaje de Avengers 4, varios de los fanáticos empezaron a rumorear varias teorías de lo que va a pasar en esta próxima secuela. después de algunas revelaciones y suposiciones de que personajes que ya se murieron y que desaparecieron en las películas anteriores, regresarían en esta secuela, empezaron a incluir que la historia presentará un viaje en el tiempo o algo del tipo.

Todo para restablecer las acciones de Thanos y traer de vuelta los héroes que fueron asesinados en la ultima película de la saga, 'Avengers: Infinity War', que salió a principios de este verano. Pero algunas teorías dicen también que no regresarán solamente los superhéroes asesinados, el viaje en el tiempo servirá también para traer de vuelta a algunos de los villanos más poderosos de Marvel.

 

Entre los rumoreados están Loki y Hela, pero parece que otro personaje todavía más importante puede volver, y este villano es nada más nada menos que Killmonger, de Black Phanther, que pude ser resucitado en esta nueva tan esperada secuela. Esto es apenas una suposición, no hay evidencias de que esto realmente suceda, pero el suceso del personaje fue tan grande, que no creen que su historia se acabe por ahí. El personaje interpretado por Michael B. Jordan dió a Black Panther un gran éxito.

El personaje fue tan bueno y tan comentado, que todos creen que Ryan Coogler y Marvel Studios, a lo mejor querrían verlo nuevamente, quién sabe para una o dos secuelas más. Killmonger se volvió uno de los villanos más populares de Marvel Cinematic Universe, después de tan solo una película, así que tiene todo para ue regrese.

Temas

  • OHHH

Comentarios

Te puede interesar