¿Se aproxima el final de las películas de Marvel?
Pelis

¿Se aproxima el final de las películas de Marvel?

Es aquí cuando todo el mundo comienza a llorar.

Por: Nación Rex

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las franquicias que más recauda año con año, gracias a la mercadotecnia y al buen recibimiento en taquilla. Sin embargo, todo lo que inicia, en algún momento tiene que acabar y el universo de Marvel no es la excepción.

Click para leer: EL PRIMER VISTAZO A ‘AVENGERS: INFINITY WAR’

Hace más de diez años que los superhéroes invadieron el cine, y el próximo 2018 por fin llegará la tan esperada Avengers: Infinity war, donde veremos reunidos a todos los vengadores para pelear contra el temible Thanos. El único adelanto que hemos tenido es gracias a las portadas de la revista Vanity Fair.

En dicha edición especial del Vanity Fair se revelaron ciertos aspectos del mundo Marvel. El futuro de los superhéroes sigue siento top secret, pero algo que es definitivo es que muy pronto acabarán. Hace mención sobre que los ejecutivos de las producciones se preparan para el final, que muy probablemente sea la película Avengers 4, que aún no tiene un nombre definido, el desenlace.

No todo puede durar para siempre, los contratos están a nada de expirar y ya no habría una buena narrativa si se siguieran haciendo películas nada más porque sí. Avengers 4 será el adiós a los personajes de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans y Scarlet Johanson.

La cuarta entrega de Avengers será el fin de una etapa Marvel, y el comienzo de otra, sí se les dará el adiós a varios personajes, pero la productora también ha mencionado que seguirá habiendo películas mientras que la gente las siga viendo. (Ahora ya puedes respirar)

Disney, dueño de Marvel Studios, tiene a su poder alrededor de 7 mil personajes, un gran número de donde sacar historias ya que no estén Iron Man, Thor, Capitán América y Black Widow.

Aún no es momento de ponernos melodramáticos. El próximo año nos esperan los films de Black Panther, Ant-man and the Wasp y obviamente Anvengers: Infinity War, así que take it easy que aún hay superhéroes que apreciar.

Temas

  • No way!

Comentarios

Te puede interesar