Una nueva teoría sugiere dos universos en Avengers: Endgame
Pelis

Una nueva teoría sugiere dos universos en Avengers: Endgame

El estreno de Endgame esta casi encima de nosotros y aún no dejan de salir teorías

Por: Rafael Maldonado

A estas alturas del año, todos los fans de Marvel están desesperados por saber cómo se resolverán los conflictos contra Thanos en Avengers: Endgame y conforme pasa el tiempo elaboran teorías cada vez más complicadas acerca de las pequeñas pistas que tenemos sobre la nueva cinta de Marvel.

Si no quieres spoilers, continua hasta después del GIF.

Es el caso de la nueva teoría nacida en Reddit la cual basa sus fundamentos en la mecánica cuántica, a grandes rasgos utiliza la superposición cuántica, para explicar cómo es posible que un átomo exista en dos posiciones diferentes al mismo tiempo, aplicando estos fundamentos es posible que Thanos haya creado dos universos diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 years in the making. Watch Marvel Studios’ "Avengers: #InfinityWar" instantly today: [link in bio]

Una publicación compartida de Avengers: Infinity War (@avengers) el

Si recordamos Avengers: Infinity War, al final de esta película, Thanos consigue el guantelete del infinito y lo utiliza para eliminar media vida en el universo con un solo chasquido, ahora los fans creen que no mató a nadie realmente, solo creo dos universos, cada uno lleno de recurso y que la vida que fue eliminada de uno simplemente fue teletransportada al otro universo.

Esto apoyaría el lema del titán loco acerca de crear balance en el universo, además también daría una oportunidad a Ant-Man de sobresalir en la película, ya que el sería el encargado de unir los dos universos de nuevo mediante el reino cuántico, aunque esta teoría rivaliza fuertemente con la que dicta que Capitana Marvel viajará en el tiempo para resolver todo.

Zona libre de spoilers

Sea o no cierta esta teoría, la verdad es que tendremos que esperar al estreno de Avengers: Endgame y Capitana Marvel para seguir viendo cómo se desenvuelven las cosas para este universo, y sobre todo para comprobar cuál de todas las teorías existentes, es la correcta. Hagan sus apuestas y esperemos que el mejor gane.

Temas

  • two snaps

Comentarios

TE RECOMENDAMOS