El primer vistazo a ‘Avengers: Infinity War’
Pelis

El primer vistazo a ‘Avengers: Infinity War’

¡Ya no aguantamos las ganas de ver a todos los superhéroes unidos!

Por: Nación Rex

La revista Vanity Fair nos ha dado el mejor regalo de la semana, ya que sus nuevas portadas incluyen al elenco de Infinity War, todos los superhéroes que esperamos ver juntos ya el próximo año.

No lo vas a creer: CHRIS HEMSWORTH LUCE IDÉNTICO A SU PADRE EN FOTO QUE COMPARTIÓ SU HERMANO LIAM

Hay algunos detalles en las fotos, como el nuevo look de Black Widow o el hecho de que Thor posee de nuevo su martillo.

Aún no se lanza el trailer de la película que llegará para mayo del 2018, algo que inquieta a todos los fanáticos, ya que estas portadas, junto con los pósters que vienen en el interior de la revista, son el único adelanto que han mostrado. 

La edición especial de Vanity Fair incluye la sesión de fotos con todos los vengadores, un reportaje y entrevistas exclusivas, además de un recorrido del éxito que ha tenido Marvel Studios durante 10 años. Desde su comienzo con Iron Man, el descubrimiento de talentos hollywoodenses como Tom Holland, Tom Hiddleston y Paul Rudd o la participación de actores de primer nivel como Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson, hasta sus próximos proyectos como Capitana Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha creado 17 películas de superhéroes, convirtiéndose en una de las franquicias más costosas del cine. Y el 2018 será su año, ya que además de estrenar el Avengers: Infinity War, también estrenará los films Black Panther y Ant-man and the Wasp.

¡2018 llega ya!

Para leer más: CHRIS HEMSWORTH RINDE HOMENAJE A SU MARTILLO

Temas

  • Mundo Marvel

Comentarios

Te puede interesar