Ben Affleck quiere dirigir una película de Batman
Pelis

Ben Affleck quiere dirigir una película de Batman

¿Se está volviendo loco?

Por: Nación Rex

Ay, Ben Affleck, cada día nos sorprendes más con tus comentarios. No sólo fue Batman, ahora el actor nos salió con que quiere dirigir una película del hombre murciélago. ¿Cómo? O sea, quiere ser director. Esto se debe a que le preguntaron si le gustaría actuar como Batman de nuevo.

 

#BatmanDay -- #regram @batmanvsuperman

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

Él respondió que primero le gustaría revisar lo que le presentan para poder aceptar o no el proyecto. De igual forma, no rechaza la posibilidad de participar de nuevo como protagonista.

En la entrevista para Daily Sabah, Ben Affleck dijo:

"Para mí, es interesante, y siempre evalúo esto por el mérito del material. Quiero dirigir una película de Batman; nunca recibí un guión con el que estuviera contento, así que volvieron a empezar y están escribiéndolo."

Además, cree que el universo de DC tiene más posibilidades para explotar las historias, lo cual eso puede ser una gran competencia para las historias Marvel, pero dudamos que puedan ganarle a Disney.

"Y en este momento, creo que hay muchas posibilidades diferentes para la forma en que el Universo DC podría ir. Sólo seguiré mis intereses para lograr eso. Me encanta trabajar con este grupo de personas. Fue una verdadera alegría para mí hacer esta película ".

Mientras tanto, Justice League no fue tan bien recibida como todo el mundo esperaba. Fracasó totalmente en taquilla, ganando mucho menos de lo que esperaban. Además de que Coco le ganó en taquillas a la peli de los superhéroes.

Temas

  • Whuuuut!?

Comentarios