Black Panther tendrá su propia convención inspirada en Wakanda
Pelis

Black Panther tendrá su propia convención inspirada en Wakanda

'WakandaCon' se llevará a cabo este verano en Chicago.

Por: Nación Rex

'Black Panther' rompió barreras y encantó tanto a los fans, que ahora habrá una convención dedicada a esta peli en donde podrás experimentar el mundo de 'Black Panther' en WakandaCon 2018. Esta convención te permitirá conocer más acerca de afro-futurismo, tecnología y entretenimiento. Pero si no puedes viajar hasta Chicago, no te preocupes, porque podrás ver el streaming.

La convención inspirada en 'Black Panther' se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Chicago, Illinois. Esta experiencia honrará el afro-futurismo, la tecnología y el entretenimiento y además incluirá a otros superhéroes afrodescendientes en el mundo del cine, videojuegos, televisión y cómics.

El co-fundador de 'WakandaCon' dijo que en el momento en el que vieron Wakanda en la película, quierían un espacio para hablar acerca de todo por lo que los afroamericanos se sienten apasionados. El afro-futurismo va de imaginar un futuro para la gente de raza negra en todo el mundo.

"WakandaCon es un espacio para la gente afroamericana para mirar el presente desde el pasado y hacia el futuro".

Aunque el equipo organizador no ha dicho exactamente qué harán en la convención, se cree que habrá programas educacionales y de entretenimiento, además de espacios para que los pequeños negocios de la gente afrodescendente puedan promoverse.

El precio de los boletos para WakandaCon va desde los 35 dólares. Puedes encontrar más información en el sitio oficial de WakandaCon. Además, si no puedes ir a la convención en Chicago, podrás comprar una entrada digital, que te permitirá acceder a la convención a través de un canal de streaming exclusivo.

Temas

  • Wakanda Forever

Comentarios

Te puede interesar