¡'Black Panther' rompe récord en taquilla!
Pelis

¡'Black Panther' rompe récord en taquilla!

Ha vendido más boletos en preventa que cualquier otra peli de Marvel.

Por: Nación Rex

El próximo 16 de febrero llegará la primera película del año y del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Panther, y con tan solo 24 horas, esta película se ha convertido en la que más ha recaudado en preventa en Estados Unidos, superando a Capitán América: Civil War.

Según el análisis que hizo el portal Deadline, estas cifras son un buen indicio para saber si el film tendrá buen recibimiento en taquilla o no, pero siempre que se habla de alguna producción de Marvel es éxito seguro. Una ventaja más hacia Black Panther, es que el fin de semana de su estreno se une con las celebraciones del Día del Amor y la Amistad del 14 de febrero, por lo que todas las parejas y amigos se organizan para ir al cine.

 

La película que más ha recaudado en el mes de febrero es Deadpool y posiblemente ese primer lugar le sea arrebatado por el Rey de Wakanda, gracias a la cantidad de personas que ya han adquirido sus boletos para la premier de media noche.

 

Por otro lado, Black Panther ocupa el segundo lugar en las películas más esperada de superhéroes, obviamente la número uno es Avengers: Infinity War, que muy robablemente logre superar el récord de Black Panther en cuanto a tickets vendidos en preventa, ya que se habla de la culminación y unión de todos los vengadores que hemos conocido durante más de diez años.

 

Temas

  • Marvel

Comentarios

Te puede interesar