Netflix confirma secuela de 'Bright'
Pelis

Netflix confirma secuela de 'Bright'

O no, por favor no. 

Por: Nación Rex

Después del aparente éxito que tuvo Bright en Netflix, la plataforma de streaming confirmó una segunda parte de la película que protagoniza Will Smith con Joel Edgerton; a quienes esperamos ver en la secuela. David Ayer, quien dirigió la primera, volverá a estar a cargo de la dirección de ésta. 

 

Una publicación compartida por BRIGHT (@bright) el

La confirmación se hizo vía Twitter con un casting de dos orcos que pretenden salir en la segunda parte de Bright. Como podemos recordar, la película es sobre un agente de la policía y un Orco que viven una aventura fuera de lo normal, deben proteger a un elfo que posee una varita mágica. En este mundo seres humanos y fantásticos viven en un mismo lugar.

"ANUNCIO: las audiciones de Orc para la continuación de @BrightNetflix están ahora cerradas. Gracias. Que tengas un buen día." 

La primera parte de Bright tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares, lo cual la convierte en la primera película producida por Netflix con un costo de producción tan alto. Se estrenó el 22 de diciembre y fue vista por 11 millones de personas en tres días. 

La crítica no recibió bien la película. De hecho David Elhrich, crítico de cine, la consideró como la peor película de 2017. En las páginas especializadas vemos puntuaciones SÚPER bajas. Sin embargo, hasta eso, el 90% de la audiencia no les pareció tan mala. Lo interesante es que mucha gente critica a Netflix que haya gastado tanto en una película, cuando hay series como Sense 8 que cancelaron por falta de presupuesto.

"¿Tienen dinero para hacer y publicitar una secuela de esta película que tuvo muchas malas críticas pero cancelan la obra maestra que es Sense8? Bueno..."

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver la segunda parte o no?

Temas

  • Whaaat!?

Comentarios

Te puede interesar