‘Bright’, película de Will Smith con la que quiere cambiar al mundo
Pelis

‘Bright’, película de Will Smith con la que quiere cambiar al mundo

Una producción original de Netflix y de las más costosas que ha hecho, por fin se estrenará. 

Por: Nación Rex

Netflix le está apostando todo a la nueva película de Will Smith llamada Bright, que dirigió el cineasta David Ayer. Tanto Will y David ya había trabajado juntos en proyectos anteriores como Día de entrenamiento y Escuadrón Suicida, pero en esta ocasión la trama y la producción es muy diferente.

La película se estrenará el próximo 22 de diciembre y es uno de los proyectos más costosos que haya hecho Netflix, con 90 millones de dólares de presupuesto, aún más de lo que se les otorgó a las series de The Crown y Marco Polo para su realización.

Bright cuenta la historia de dos policías de Los Angeles, uno es Will Smith y el otro es un orco, sí, leíste bien, un orco interpretado por Joel Edgerton, ya que la trama se sitúa en un presente alternativo donde humanos, orcos, duendes y hadas conviven un mismo mundo desde siempre. Pero el objetivo de este par de policías es, además de enfrentar la delincuencia y el racismo, proteger a un joven elfo que posee una varita mágica.

 

 

Este nuevo proyecto lleno de fantasía y suspenso tuvo toda la libertad creativa por parte de David Ayer y Netflix, algo muy poco común en las películas hollywoodenses. Además, Will ha confesado que el propósito de la película es cambiar el modo de ver de las personas en cuanto al racismo, dándole un mensaje a todo el mundo y cambiarlo de alguna manera.

La película que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo viernes, se grabó durante tres meses en las calles de Los Ángeles por las noches, y si llega a tener el éxito que todos esperan, muy probablemente se convierta en una saga.

Te puede interesar:

 

 

Temas

  • Netflix

Comentarios