Pelis -

¿Cuándo debutó Park Bo Gum y con qué película llegó a la pantalla?

Te contamos un poco acerca de la producción que marcó el inicio de la carrera actora de Park Bo Gum

Por Angelica Serrano

- 15 de Noviembre de 2021 - 12:24 hs
Primera película de Park Bo Gum

Primera película de Park Bo Gum (Twitter @gatuchikarin)

Aunque ahora lo conocemos como un popular actor de dramas, la carrera de Park Bo Gum en realidad comenzó en el cine, conoce su debut.

Cada vez falta menos para el regreso de este actor coreano luego de concluir con su servicio militar, mientras eso ocurre podemos disfrutar de muchos de los dramas donde ha participado y también es el momento para conocer más sobre Park Bo Gum y su carrera.

Recientemente lo vimos dando vida a uno de los personajes protagónicos del K-Drama Record of Youth y este 2021 cumplió 28 años en edad internacional. Ha construido una trayectoria digna de reconocimiento así que si quieres ver qué tanto ha cambiado desde que llegó al mundo del entretenimiento entonces tenemos la producción ideal para ti.

Park Bo Gum debutó en el año 2011 y lo hizo a través de la película Blind, una cinta de suspenso y temática policiaca que no debe faltar en tu lista si eres admiradora del trabajo de este chico.

¿De qué trata Blind? La primera película de Park Bo Gum

Soo Ah es una chica que no puede ver, pero ha desarrollado una manera distinta de percibir todo a su alrededor, así que sus sentidos la llevan a identificar perfectamente lo que ocurre cerca de ella.

Un día es víctima de un ataque y al reportarlo a la policía descubren que ella y otro chico son los únicos testigos que pueden colaborar para atrapar al culpable, pero sus testimonios son totalmente distintos.

También puede interesarte: K-Dramas emocionantes que te mantendrán al filo del asiento

El personaje de Park Bo Gum en Blind te temará por sorpresa

Antes de contarte cómo es la participación del actor en este filme debemos advertirte que a continuación encontrarás un spoiler, ahora que lo sabes continuaremos contándote a quién interpreta el actor de Moonlight Drawn By Clouds.

Durante la historia de Blind, Park Bo Gum interpreta a un joven llamado Don Hyun, pero este  personaje solo aparece brevemente y su vida llega a su fin de manera trágica. A pesar de que solo vemos durante un corto tiempo al actor en la película su aparición demuestra el gran potencial que demostró desde el comienzo.

Si quieres saber cuándo termina el servicio militar de Park Bo Gum, aquí te contamos los detalles del final de esa etapa en su vida.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -