¿Rey se despide de Star Wars?
Pelis

¿Rey se despide de Star Wars?

Daisy Ridley participará sólo hasta el Episodio IX

Por: Nación Rex

El gran éxito que ha tenido Daisy Ridley en Star Wars gracias a su papel de Rey es impresionante. Se ha convertido en un ícono de la saga y eso que aún no conocemos toda la historia de la nueva heroína.

Te puede interesar: LAS ESCENAS MÁS ÉPICAS DE STAR WARS

Estamos a dos semanas de que se estrene por fin el episodio VIII, Star Wars: the last jedi, y la gente ya no se aguanta las ganas de ir a verla.

El director de la trilogía, J.J. Abrams, ha declarado que el fin de esta historia será en el episodio IX, al igual que la participación de Daisy Ridley cuyo contrato sólo abarcaba tres películas.

 

 

Aunque Disney y el director Rian Johnson ya hayan anunciado otra trilogía obre la historia de la familia Skywalker, Daisy, en entrevista con la revista Rolling Stone, comentó no estar interesada en continuar con la franquicia de Lucasfilms, asegurando que se siente muy orgullosa y afortunada de haber formado parte del mundo de Star Wars, pero que hasta ahí llegaría su participación como Rey.

 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Star Wars: the last jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre, y ya se ha anunciado el spin off de Han Solo, que aún no tiene prevista una fecha de estreno.

Click para leer: LAS MEJORES ESCENAS DE DIEGO LUNA EN 'STAR WARS'

Temas

  • Star Wars

Comentarios