Dave Franco es adicto a las drogas en su nueva peli '6 Balloons'
Pelis

Dave Franco es adicto a las drogas en su nueva peli '6 Balloons'

Basada en una historia real de adicción. 

Por: Nación Rex

6 Balloons, el nuevo trabajo de la directora Marja- Lewis Ryan, ha reunido a los actores Abbi Jacobson y Dave Franco para contar la historia de Katie, una mujer que intenta planear una fiesta sorpresa para su esposo, pero en el camino se encuentra a su hermano Seth, quien ha recaído en la adicción de la heroína y al intentar ayudarlo también procura cuidar a su pequeña de dos años para que no vea como poco a poco las drogas consumen a su tío. 

 

La historia básicamente se desarrolla en una sola noche, y está inspirada en lo que Samantha Housman, productora del filme, vivió en carne propia con su familia. 6 Balloons pertenece a una nueva propuesta de Netflix, la cual se estrenará el próximo 6 de abril y pretende ser lo más realista posible en cuanto a la adicción a las drogas, y lograr algo como Heroine, producción que fue nominada por Mejor Corto Documental. 

Y aunque pareciera más una historia de terror, 6 Balloons busca reflejar lo que es en realidad ser adicto, en este caso a la heroína, con una actuación de Dave Franco, que según expertos, es de las mejores que ha hecho. 

 

6 Balloons forma parte de las 5 películas que serán presentadas dentro del SXSW, además pertenece a las nuevas propuestas de Netflix al estilo Bright y Altered  Carbon en abordar problemáticas sociales como la discriminación, racismo, multiculturalidad y adicciones, en un formato de ciencia ficción. 

 

Temas

  • Netflix

Comentarios

Te puede interesar