¡Deadpool 3 ya está en camino!
Pelis

¡Deadpool 3 ya está en camino!

¡Es la mejor notícia del día sin dudas!

Por: Carolina Veiga

 

El mismísimo Ryan Reynolds ha confirmado que gracias a sus esfuerzos e insistencia, la tercer película del graciosisimo personaje , ya está en camino, la revelación fue hecha a través de una reciente entrevista con variety . La tan esperada película del singular y simpático personaje de Marvel Deadpool, estaba en duda, puesto que sus anteriores cintas no dieron el resultado esperado, se pensaba que tendrían muchísimo más éxito del realmente obtenido, por lo que invertir en una nueva peli estaba bastante en duda. 

Ryan no era el único con unas ansias gigantes de verlo de nuevo en el traje rojo, lleno de armas, y en un papel con una personalidad sarcástica pero igualmente agradable, pues miles y miles de fanáticos al rededor del mundo entero, continuamente pedían, prácticamente suplicaban por ver a Deadpool de nuevo en la gran pantalla.

 

Ryan nos ha regalado un detalle más, y es algo realmente muy interesante. Las dos pelis anteriores se centraban casi exclusivamente en Deadpool, y la intención en esta nueva es que se trate más la inclusión de los X-Men, como se estuvo haciendo con otras pelis super exitosas de Marvel, como Ironman y Avengers, que sin lugar a dudas fueron tremendamente exitosas, creando gran fanatismo por este grupo de superhéroes tan particulares y divertidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fred Savage is an F-bomb. #OnceUponADeadpool

Una publicación compartida de @ deadpoolmovie el

Lo que no reveló fue el aproximado de la fecha de estreno, por lo que nos deja bastante ansiosos. Cuando será que podríamos disfrutar de las ocurrencias de Deadpool en el cine? 2020? 2022? Ni idea, lo único seguro es que nos va a entretener muchísimo, y como no? Con el galán de Reynolds como protagonista, jeje.