Deathstroke será el nuevo villano de 'Suicide Squad 2'
Pelis

Deathstroke será el nuevo villano de 'Suicide Squad 2'

Esto fue revelado durante el Oz Comic-Con en Melbourne. 

Por: Nación Rex

Las últimas noticias sobre la peli Suicide Squad 2 por fin llegaron a nosotras. Hay algunos rumores de que ya se sabe quién será el horrible villano que se enfrentará al Escuadrón Suicida y todo apunta a que será Deathstroke, quien es interpretado por Joe Manganiello. Toda esta teoría surgió a partir de una publicación de un fan en Reddit. 

Este personaje lo vimos brevemente en la escena postcréditos de La Liga de la Justicia, por lo que es muy probable que lo veamos en la secuela de Suicide SquadLa publicación del usuario de Reddit aseguraba que Deathstroke formaría parte de esta película, según lo que fue anunciado en el Oz Comic-Con en Melbourne. 

Aún no está totalmente confirmado, pero las probabilidades son muy altas, ya que se rechazó totalmente la realización de una película exclusivamente de él. ¿Será que ya no saben qué hacer con el Universo Extendido de DC Cómics

Todos están seguros de que hay pocas probabilidades de que las películas de DC Cómics logren levantarse, después del gran fracaso que fue La Liga de la Justicia. Ahora sólo están buscando una forma de mejorar y esta secuela de Suicide Squad puede ser una de las opciones. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar