¡Las últimas noticias de 'El diablo viste a la moda 2'!
Pelis

¡Las últimas noticias de 'El diablo viste a la moda 2'!

Todas hemos sido Emily alguna vez en la vida.

Por: Nación Rex

Hace 11 años pudimos ver la primera parte de una de nuestras películas favs. Ahora han sacado a la luz que SÍ habrá El diablo viste a la moda 2,  en donde veremos un spin-off de la vida de Emily Charlton (Emily Blunt) después de haber trabajado como la asistente de Miranda. 

Ahora Emily se convirtió en una asesora de imagen, pero todo dará un giro inesperado cuando le ofrezcan un empleo en Greenwich, Connecticut. Todo el glamour con el que vivía en Nueva York, empezará a ser olvidado al cambiar los zapatos Prada por unos Lululemons (pantalones deportivos). ¿Qué le espera ahora a Emily?

Como TODAS recordamos, la temible Miranda Priestley le dio varias lecciones de vida. Además, el estrés que vivió tras trabajar en una de las mejores revistas de moda, seguro le dejó muchas enseñanzas. ¡Ya queremos ver la nueva!

El diablo viste a la moda fue la adaptación del libro de Lauren  Weisberger. La confirmación de la segunda parte se hizo a raíz de que la escritora publicara en su Instagram  la portada del nuevo libro When life gives you Lululemons; el cual saldrá a la venta en junio de 2018.

¡Qué emoción! Aunque no veremos a Anne Hathaway como Andy, el personaje de Emily Blunt también era muy divertido... "Estoy a una diarrea de mi peso ideal."

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar