FOTO: Emma Watson da otra probadita de 'Mujercitas'
Pelis

Emma Watson da otra probadita de 'Mujercitas'

En Instagram y Twitter podemos encontrar la nueva foto de 'Little Women' que Emma Watson quiere que veamos.

Por: Van Reyes

El nuevo remake de 'Mujercitas' donde van a participar grandes celebridades como Emma Watson y Meryl Streep parece aún muy lejano pues el estreno está programado para la Navidad del 2019. Pero las fotos que ha compartido Emma Watson sobre el elenco nos hace sentir que ya no falta tanto.

Las grabaciones de 'Little Women', la nueva adaptación de la novela clásica de Louisa May Alcott, ya están siendo llevadas a cabo y Emma Watson está tan encantada con su trabajo que en cada oportunidad que tiene nos muestra fotos inéditas del elenco y las grabaciones

En días pasados, Emma Watson compartió la primera foto oficial del elenco de 'Little Women' y esta vez lo volvió a hacer con una foto que puso tanto en Twitter como en Instagram, donde podemos observarla acompañada de Laura Dern, quien interpreta a 'Marmee March', y Greta Gerwig, la directora de la película.

El nuevo remake de 'Mujercitas' ha llegado en la época perfecta para ser lanzada, ya que el empoderamiento femenino es un tema que ha tenido mucha relevancia últimamente. No nos queda más que esperar a que llegue la fecha del estreno o a que Emma Watson nos siga spoileando con imágenes en Instagram.