‘Everyday’ la nueva peli que te hará creer en las almas gemelas
Pelis

‘Everyday’ la nueva peli que te hará creer en las almas gemelas

Si lo tuyo son los romances te súper interesa esta nota.

Por: Nación Rex

La popular novela Everyday de David Levithan, cuenta la historia de Rihannon, una típica adolescente que se enamora por primera vez. Eso no suena nada fuera de lo normal, ¿cierto?, bueno, lo interesante de eso es que Rihannon no se enamora de cualquier persona, sino de un espíritu identificado como A que cambia diariamente de cuerpo, siempre tiene la misma edad, pero a veces puede ser un hombre o una mujer.

La novela llegará a las pantallas del cine el próximo 28 de febrero, y más allá de ser la clásica historia del primer amor, las emociones, la pasión y el romance no juegan con el tiempo, el espacio o con vampiros, sino con el cambio de cuerpos.

La actriz Angourie Rice, que interpreta a la protagonista, tuvo que enamorarse de más de 13 personas diferentes, un actor distinto cada que A cambiaba de cuerpo, lo que hace a la película más significativa y emocionante.

Lo mejor del film es que te muestra que no hay limitaciones cuando alguien se enamora, no importa la apariencia, el género, las capacidades o la clase social, cuando a uno le llega el amor, va más allá de todo lo anterior. Checa el trailer y apunta la fecha de estreno en tu agenda para que por nada del mundo te la pierdas.

 

Te puede interesar:

Temas

  • Trailer

Comentarios

Te puede interesar