Pelis -

GOT7: Jinyoung protagonizará la nueva película Christmas Carol

Jinyoung de GOT7 está listo para mostrar su faceta de actor con este nuevo proyecto, es la película 'Christmas Carol'

Por Leinad Chino

- 08 de Octubre de 2021 - 10:03 hs
Jinyoung de GOT7 protagonizará una película de suspenso

Jinyoung de GOT7 protagonizará una película de suspenso (Twitter: @pjyflms)

Jinyoung ha sido un excelente cantante y bailarín a lo largo de su carrera, pero en su faceta como actor también ya cuenta con una amplia carrera que pronto será aún más grande con una nueva película.

Jinyoung ha pertenecido al mundo del entretenimiento durante mucho tiempo y su carrera tiene distintas facetas, como idol de GOT7 siempre demostró ser un excelente cantante y bailarín; también lo pudimos ver en programas de la televisión surcoreana como MC y, por si esto fuera poco, sus talentos frente a las cámaras también le han dado una carrera como actor.

Park Jinyoung ha aparecido en diveros doramas como 'School of Magic', 'He is Psychometric' y más recientemente en 'Devil Judge', y también en el cine surcoreano ha tenido grandes trabajos en películas como 'Yaksha' o 'Snowflakes'; en cada producción ha demostrado una gran pasión por la actuación.

También te puede interesar: MONSTA X: Shownu le da la mejor sorpresa de cumpleaños de Joohoney.

Aunque este año ha estado lleno de trabajos para Jinyoung, aún hay más que veremos del actor y protagonizará una nueva película bastante interesante, ¿qué personaje interpretará en su próximo proyecto?

Christmas Carol: Una nueva película protagonizada por Jinyoung de GOT7

Jinyoung protagonizará una nueva película llamada 'Christmas Carol', este filme está basado en una novela que lleva el mismo nombre y en esta historia conocemos a un chico que decide investigar el asesinato de su hermano gemelo, así que se infiltra en un centro de menores para poder investigar el misterio.

Los hermanos gemelos, Joo Il Woo y Joo Wol Woo, serán los personajes de Jinyoung para esta historia de suspenso; las grabaciones se llevarán a cabo a inicios de 2022 así que se espera que la película se estrene a mediados o finales del próximo año.

¡Qué emocionante película! Esperamos que todo vaya muy bien durante su grabación aunque falte bastante para su estreno, Jinyoung pondrá todo de sí para darnos un personaje asombroso tal como lo ha hecho en todos sus trabajos.

Pero mientras pasa la larga espera para poder ver esta nueva película de Jinyoung, puedes ver algunas otras producciones en Netflix

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -