¿Qué tanto se parecen Drácula y Gru?
Pelis

¿Qué tanto se parecen Drácula y Gru?

Drácula de 'Hotel Transilvania' y Gru de 'Mi villano favorito' tienen más cosas en común de lo que tú crees.

Por: Nación Rex

¿Qué tanto se parecen Drácula y Gru?

¿Qué tanto se parecen Drácula y Gru?

Hace unas horas se lanzó el nuevo tráiler de la película Hotel Transilvania 3, dónde nuestros monstruos favoritos toman unas vacaciones en un crucero.

Click para leer: Comida que siempre se nos antojaba de las caricaturas

 

La película saldrá el próximo año y promete ser tan divertida y horripilante como las anteriores.

¿Fan de Star Wars?: ¿Por qué Star Wars: Battlefront 2 es mejor que Battlefront 1?

No te pierdas: Top 10 pelis animadas que no son de Disney

El Conde Drácula es el protagonista y el alma de Hotel Transilvania, pero muchos no dejamos de relacionar su personalidad con la de Gru de Mi Villano Favorito, ya que tienen muchas similitudes, y si se conocieran se harían grandes amigos.

Voz graciosa

Todo mundo creería que el mismo actor de doblaje interpreta a ambos personajes, sin embargo, no es así, son diferentes actores, pero el tono y el acento gracioso se parecen mucho, sólo le faltaría a Gru decir “Bla bla bla”

Sobreprotectores

Ambos demuestran en sus películas lo cariñosos y buenos padres que son con sus respectivas hijas, pero muchas veces han causado problemas por ser tan sobreprotectores con ellas.

Lado malvado

Otra cosa que tienen en común, es ese lado malvado que siempre los caracterizará, aunque nos hagan morir de risa cada que los vemos en pantalla.

Incomprendidos por sus padres

La mamá de Gru no es lo que se diría la mejor mamá del mundo, mientras que el padre de Drácula, que ya es un anciano de cientos de años, siempre lo hace pasar enojos y vergüenzas.

Amigos

A pesar de su mal genio y en los líos que siempre se meten, tanto Drácula como Gru, tienen una gran familia y amigos que siempre están para apoyarlos, ya sean minions o monstruos, nunca pueden faltar en sus películas.

Temas

  • películas
  • animación
  • hotel transilvania
  • mi villano favorito

Comentarios

Te puede interesar