Pelis -

Chris Pratt asegura que Guardians of The Galaxy Vol. 3 sigue en pie

Parece que no todo esta perdido para la banda de caza recompensas más graciosa del espacio

Por Rafael Maldonado

- 05 de Febrero de 2019 - 16:52 hs

Todo parece indicar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una realidad a pesar de todos los problemas en los que se ha visto envuelta esta producción, sobre todo después de perder a su directo. Ahora Chris Pratt uno de los actores principales de Marvel afirma que la cinta sigue en pie y que Marvel Studios aun trabaja en ella.

Durante la alfombra roja del Super Bowl 2019, Chris Pratt, quien interpreta al cazar recompensas Star Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue entrevistado acerca de uno de sus próximos trabajos, la película de The Lego Movie 2, en donde presta su voz para el personaje principal llamado Emmet.

Y aprovechando su presencia, los reporteros también le preguntaron sobre el estatus de la cinta de Marvel que se encuentra actualmente en el limbo del estudio. Al ser cuestionado sobre si veríamos de nuevo a Star Lord en solitario en el cine, Chris respondió que sí, lo que desmiente los rumores de que la cinta había sido cancelada por Disney y Marvel.

También te puede interesar: Fanático encuentra el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange en Google Maps

Y es que Guardians of the Galaxy Vol. 3 lleva suspendida desde que James Gunn su director, fuera destituido como tal por parte de Marvel Studios después de que resurgieran varios comentarios y chistes polémicos que el director había realizado años antes, lo que provocó que las compañías productoras evitaran su imagen.

Por ahora sabemos que la siguiente entrega de Star Lord, Groot, Rocket Racoon, Drax y Gamora siguen en pie, ahora solo deberemos esperar a que Marvel o Disney encuentren un nuevo director para esta película y nos den una fecha de estreno para que veamos como continua el UCM.

Síguenos en

En esta nota

  • Gracias Marvel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -