Guionista de 'Linterna Verde' contesta con humor las bromas de 'Deadpool2'
Pelis

Guionista de 'Linterna Verde' contesta con humor las bromas de 'Deadpool2'

'Linterna Verde' ahora sólo es recordada como uno de los fracasos de DC.

Por: Nación Rex

La película Linterna Verde lanzada en 2011, fue uno de los mayores fracasos de DC  Universe en los cines, y Ryan Reynolds, quién protagonizó la película, sabe de eso, y 7 años después tuvo la oportunidad de reírse del fracaso ahora interpretando a su exitoso papel en la secuela de Deadpool.

Green Lantern narra la historia de como Hal jordan (Linterna verde) un piloto de pruebas, es elegido por el anillo del enfermo Abin Sur, tornándose así en primer humano seleccionado para el Cuerpo de Linternas Verdes, y que enfrenta con sus súper poderes a Parallax, el villano que quiere destruir el universo.

Las bromas de Wade Wilson, quién interpreta a Deadpool en la película no pueden faltar nunca , y esta vez trajo consigo una broma sobre la película 'Linterna Verde'. Eso pasó en las escenas post-créditos , cuando Deadpool viaja hacia el pasado para matar a Ryan Reynolds antes de firmar el contrato para protagonizar al fracasado superhéroe. JAJA

Y el guionista de Linterna Verde, Marc Guggenheim, respondió a la broma con un buen sentido del humor a través de su cuenta de Twitter. "Acabo de ver 'Deadpool 2', bien jugado @VancityReynolds, bien jugado". Escribió Marc después de ver a la película.

 

See #Deadpool2 again for the 3rd, 2nd, or 1st time. Get tickets at Deadpool.com.

Una publicación compartida de @ deadpoolmovie el

Deadpool 2 estrenó el dia 18 de mayo y sigue en cartelera, ¡Si todavía no la viste corre, está genial!

Temas

  • HAHA

Comentarios

TE RECOMENDAMOS