¿Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool?
Pelis

¿Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool?

Es posible que vuelva a usar sus garras para luchar .

Por: Nación Rex

En una entrevista en el programa Good Morning America, Hugh Jackman, habló sobre la posibilidad de regresar al papel de Wolverine junto a Ryan Reynolds en una película de Deadpool. Aunque esto no pasaría en el estreno este 2018, todo indica a que esto es muy probable que suceda. Sigue leyendo para averiguar qué dijo Hugh Jackman al respecto.

Durante la infame batalla final de X-Men: Origins, Wolverine se enfrentó a una rara versión de Deadpool y, a pesar de que ambos actores han logrado redimirse por su participación en esta desastrosa película, los fans no pueden esperar a verlos juntos de nuevo en la gran pantalla y, al parecer, ¡Hugh Jackman quiere volver a participar junto a Ryan Reynolds!, pero le gustaría que se hiciera un poco más del rogar.

“Puede que tenga un pequeño mensaje para Ryan. Te amo, hombre. Amo Deadpool. No puedo esperar a ver la película. Eres uno de mis mejores amigos. Amo a Blake y a tu familia, todo eso. Pero tranquilízate un poco. Hazte un poco más del rogar. Es demasiado, no es sexy.”

No obstante, desde el estreno de Logan el año pasado, Jackman había dicho que esa sería su última interpretación del mutante. Además de haber sido un exitazo en taquilla, pues nos puso las emociones a flor de piel, en Logan vemos morir al personaje, por lo que nuestras ilusiones de verlo de nuevo en ese papel habían muerto.

Sin embargo, mientras que Deadpool y Deadpool 2 están ambientadas en el presente, la nueva peli en donde Hugh Jackman podría participar tomaría lugar en un futuro post-apocalíptico, aunque la cronología de las pelis de X-Men está un poco confusa…

Cabe mencionar que Ryan Reynolds ha dicho que no habrá una tercera película de Deadpool y lo que suceda en el X-Force (de la cual formará parte) tendrá un tono distinto a las pelis que normalmente protagoniza como el anti-héroe, por lo que cabe la posibilidad de que Wolverine encuentre su lugar en esta cinta…

Por ahora, no tenemos nada confirmado, pero podremos disfrutar del estreno de la segunda parte de Deadpool la próxima semana, la cual sabemos que estará increíblemente graciosa y llena de acción.

Temas

  • Say what?

Comentarios