Jessica Chastain será Beverly Marsh en
Pelis

Jessica Chastain será Beverly Marsh en "IT: Chapter 2"

Por fin tenemos más detalles de la segunda peli del reboot de ESO el payaso.

Por: Nación Rex

La filmación de 'IT: Chapter 20' comenzará este 2018 y ya tenemos parte del reparto confirmado. Jessica Chastain interpretará a uno de nuestros personajes favoritos de la primera parte del reboot de ESO el payaso, Beverly Marsch.

Andábamos con el pendiente de saber qué actores darían vida al Club de los Perdedores en su versión adulta y ya sabemos quienes serán.

Una de las candidatas para interpretar a Beverly Marsh era Amy Adams, pero los fans también proponían a Jessica Chastain, siendo también una favorita para el papel. Ahora, ya está más que confirmadísimo que Chastain interpretará a esta chica en 'IT: Chapter 2'.

Asimismo, James McAvoy, con quien Chastain trabajó anteriormente, se encuentra en negociaciones para formar parte de esta película. Incluso, Jessica Chastain tuiteó una pequeña bromita al respecto.

Cabe mencionar que Jessica Chastain mantiene una buena relación laboral con el director de la segunda parte de IT, Andrés Muschietti, con quien trabajó en la peli del 2013 que nos quitó el sueño durante un par de noches, Mamá, por lo que seguramente esta fue la elección correcta para el elenco.

'IT: Chapter 2' contará un poco más sobre el origen del payaso Pennywise y se sabe que en esta segunda parte veremos algunos flashbacks ambientados en 1989, por lo que tendremos de vuelta a los chicos de la primera parte.

Temas

  • Scream Queen

Comentarios