Manual de supervivencia para ver las pelis de ‘Insidious’
Pelis

Manual de supervivencia para ver las pelis de ‘Insidious’

Necesitarás leer esto antes de ver ‘Insidious: The Last Key’.

Por: Nación Rex

Todos hemos visto muchas películas de terror en contra de nuestra voluntad. A veces las vemos por curiosidad, porque nos obligaron nuestros amigos o simplemente se cruzó en nuestros caminos. Nunca sabemos qué podemos encontrar, hasta que nos meten un buen susto. Las películas de la saga de Insidious son del tipo que a más de uno no dejan dormir.

 

 

Por tal motivo te enseñaremos cómo sobrevivir a estas películas paso a paso. Desde el orden en que debes verlas hasta la forma y lo que debes tener a tu alrededor para poder disfrutarlas. Pon atención, porque esto puede hacer la diferencia entre dormir o no dormir.

 

Paso 1:

Primero define el horario en que empezarás a verlas. Si piensas ver las primeras dos películas de un jalón, hazlo lo más temprano que puedas. De esta forma aún alcanzarás la luz natural y tendrás tiempo de distraerte antes de dormir.

 

 

Paso 2:

Una vez que definiste el horario, elige el lugar correcto. Una opción es pensar en el lugar más iluminado de tu casa; en donde tengas opción de tener mucha luz durante la película. Aunque te advertimos que si haces esto, es posible que la experiencia terrorífica disminuya. Si lo que quieres es vivir una experiencia extrema, ve las películas a media noche. FIN.

 

 

Paso 3:

Prepara las botanas o lo que comerás mientras ves las películas. El hecho de comer mientras ves una peli de terror, puede distraerte de los momentos de gran suspenso porque le estás dando una buena mordida a tu torta. Otra situación que podría ocurrir es que te ahogues del susto, por andar comiendo. Así es que el equilibrio ante todo y come algo ligero, pues hay varios sustos con los que te vas a cruzar.

 

 

Paso 4:

Obvio empieza con la primer película, sino no le vas a entender nada de la segunda, tercera y menos de Insidious: Last Key. Sé una persona ordenada y ve todas. Podrías dividir dos un día y dos el siguiente día, así será menos pesado… Aunque no te aseguramos que salgas muy feliz después de todo.

 

 

Paso 5:

Durante la película, ten a la mano un cojín, una cobija y una persona a tu lado. Si te da miedo, puedes cubrirte con la almohada o la cobija. En caso de que el miedo suba de nivel, podrás decirle a tu compañero de película que te avise cuando la parte fea termine. Pero debemos decir que no tiene caso que te ocultes TODO el tiempo, sino perderá todo sentido estarlas viendo.

 

 

Paso 6:

Intenta poner atención a los detalles, porque serán clave para entender la historia completa. Además de que cada cosa tiene una razón de ser, hay cosas de las películas que alimentarán tu imaginación cuando estés por dormir. Es bueno y es malo. Tan sólo dependerá de cómo manejes tu mente.

 

Paso 7:

Cuando termines la película intenta hacer lo posible por distraerte. Sal un rato a la calle, ve memes o GIFs de perritos, ponte a ver una película de comedia o romántica… El punto es que logres olvidar el trago amargo (y de miedo) que te dejó la película.

 

Paso 8:

Es probable que muchas cosas de las que veas alrededor las tomes como referencia para recordar la película. Cuando te ocurra eso piensa lo siguiente: “Los perros salchicha son lo más divertido que hay en la vida”. Ten por hecho que te dará risa, ternura o simplemente pensarás en lo patético que eres por pensar eso, pero al menos funcionó; ya no tendrás en la cabeza las horribles imágenes de Insidious.

 

Temas

  • READ IT!

Comentarios