Versión extendida de 'It' saldrá el próximo año
Pelis

Versión extendida de 'It' saldrá el próximo año

Más Pennywise en el 2018 y no bailará cumbia.

Por: Nación Rex

El director Andy Muschietti acaba de confirmar que el próximo año lanzará una versión Director's Cut de It, en donde veremos 11 escenas que fueron eliminadas; además contará con características especiales sobre Pennywise. No, uno de los contenidos extra no es verlo bailar cumbia.

El próximo 9 de enero saldrá el DVD/Blu-Ray/4K Ultra HD de la película, la cual tuvo muchísimo éxito en taquillas alrededor del mundo. Recaudó cerca de 117 millones de dólares en Estados Unidos el fin de semana de su estreno.

Muschietti aseguró que sí tiene pensado sacar el Director's Cut con las escenas eliminadas, sin embargo hasta ahora no tiene considerado sacar la secuencia de Pennywise devorando a un bebé en el pasado pueblo de Derry.  Esta escena fue censurada por ser tan perturbadora. Según uno de los actores que asistieron al casting, Timothy Simons, fue quien reveló todo sobre dicha secuencia. 

Esa escena sí fue grabada, pero por algún motivo quedó fuera del corte. Hay rumores de que probablemente esta escena aparezca en la segunda parte de la historia, en donde explicarán más sobre los orígenes de Pennywise. Pocos detalles han sido revelados sobre la segunda parte de It, sólo sabemos la posible fecha de estreno, que sería el 6 de septiembre de 2019.

 

Temas

  • Miedo mil

Comentarios

Te puede interesar