Jake Gyllenhaal protagoniza película sobre el atentado de Boston
Pelis

Jake Gyllenhaal protagoniza película sobre el atentado de Boston

Podría ser la mejor actuación que hayamos visto de Jake.

Por: Nación Rex

Hace cinco años ocurrió uno de los más trágicos atentados en Boston, Estados Unidos, cuando terroristas islámicos detonaron unas bombas dejando a varios muertos y heridos. Uno de los sobrevivientes contó su historia y ahora llegará a los cines con la actuación de Jake Gyllenhaal.

Jeff Bauman es el hombre que vivió el momento del ataque, perdiendo sus dos piernas, ya que una de las bombas explotó muy cerca de él, mientras que su novia lo esperaba en la meta del maratón.  

La película se titula Stronger y estuvo bajo la dirección de David Gordon Green, mejor conocido por su trabajo en Piña Express, Jake Gyllenhaal interpretará a Jeff, y las actrices Miranda Richardson y Tatiana Malany a su madre y ex novia, respectivamente.

El film lleva por nombre Mas fuerte que el destino en la versión latinoamericana, y su objetivo es contar la vida de un hombre que se convirtió en un símbolo de esperanza después del atentado en Boston. El verdadero Jeff Bauman ya tuvo la oportunidad de disfrutar antes la película y señaló que fue muy emotivo ver su historia plasmada en el cine.

Por otro lado, el actor Jake Gyllenhaal mencionó que éste ha sido uno de los papeles más importantes que ha interpretado, tuvo la oportunidad de conocer a Jeff, y se volvieron grandes amigos después de trabajar juntos.

La película ya está en cartelera en todos los cines de México, y muchos consideran que Jake tiene más que merecido un premio Óscar tras su papel como Jeff, además de todos los buenos trabajos que ha hecho durante su carrera, como en los films La revancha o Animales Nocturnos, pero nada más no lo galardonan, ¿acaso se estará convirtiendo en el nuevo Dicaprio?

Temas

  • Awesome!

Comentarios