Jared Leto no estará en la secuela de 'Suicide Squad' por culpa de James Gunn
Pelis

Jared Leto no estará en la secuela de 'Suicide Squad' por culpa de James Gunn

Parece que la llegada de James Gunn causará muchos problemas..

Por: Carolina Veiga

James Gunn después de ser despedido de Disney, por la razón de unos viejos tweets bastante polémicos abordando a la pedofilia y violencia doméstica en Twitter, y no conseguir regresar para terminar la producción de Guardianes de la Galáxia 3, ahora por fin el famoso director ya consiguió un nuevo trabajo, que será en la próxima secuela de Suicide Squad.

Parece que los planes para la nueva película del payaso asesino ya están siendo platicados, y  James Gunn, considerado uno de los mejores directores de la actualidad, será el nuevo director y guionista del proyecto de DC, pero hay un gran problema... James Gunn siempre fue famoso por sus críticas a otras celebridades, y una de las estrellas que fue 'atacada' por el director, fue nada más nada menos que, Jared Leto, el actor que en la primer entrega de Suicid Squad, dá vida al Joker, protagonista de la  cinta.

James Gunn hace un tiempo a través de Twiiter, publicó a un mensaje diciendo que a Jared Leto le gustan las mujeres mejores de edad, no se sabe si las acusaciones son verdaderas, pero varios otros artistas lo criticaron por lo mismo y el actor y cantante jamás se manifestó sobre el tema. Falso o no, James Gunn y Jared Leto no se llevan bien y por eso, es obvio que la participación de Jared para esta próxima entrega de Suicide Squad está bastante comprometida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With the great Glenn Close on #GotG Vol. 1; a joy to work with in every way. #behindthescenes #marvel #guardiansofthegalaxy

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Las grabaciones de la secuela podrán empezar a inicios de 2019, y además de Margot Robbie, también estará en el elenco Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell. No se sabe si parte del antiguo elenco seguirá o si James va a querer cambiar a todos, pero una cosa es cierta, ya no vamos a poder contar con Jared Leto para esta próxima cinta. ¿Quién estará en su lugar?

Temas

  • WHAAT?

Comentarios

Te puede interesar