Premiere Of Disney And Marvel
Pelis

Los estudios ahora estarían peleándose por el director James Gunn

Tras su despido de Marvel Studios, varias compañías estarían interesadas en contratar el director

Por: Carolina Veiga

James Gunn hace unas semanas se desvinculó de Marvel Studios, tras una polémica de hace años del director, que el estudio no perdonó. La salida del James del estudio dejó muchas criticas por parte de los fanáticos y de varios de los actores del studio, principalmente de los actores del más reciente proyecto de Marvel, escrito por James, Guardianes de la Galaxia 3, incluso, el studio usará el guión de la película que dejó James.


Y ahora que esta libre, muchos otros studios están interesados en contratar el director, según la fuente The Hollywood Reporter, que afirma también que importantes ejecutivos están en busca de los servicios de James. Una de estas grandes empresas es Warner Bros, pero por el momento nada puede ser concretado ya que ellos siguen con las negociaciones sobre el fin del vínculo del director con Marvel.

 
 

Algunas fuentes de THT dicen que el despido podría entregarle a James un valor de hasta 10 millones de dólares en compensación de sus años de servicio. El interés del studio Warner Bros de seguro es para que el director impulse a sus superhéroes, lo que no se sabe todavía es si la oferta es realmente verdadera y si James estaría dispuesto a cambiar de capas. La duda anda provocando la curiosidad de varios fanáticos.

 

Muchos actores de Marvel están muy decepcionados tras su despido, y hasta le hicieron hace unos días una carta firmada por varios actores apoyándolo, muchos ya hablaron sobre el asunto diciendo que no es justo lo que hicieron con él,  que todos cometemos errores en la vida y que su pedido de disculpa debería de haber sido aceptado.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS