Jeff Goldblum aparecerá en 'Jurassic World Evolution'
Pelis

Jeff Goldblum aparecerá en 'Jurassic World Evolution'

Su papel será el mismo que en las películas, el Dr. Ian Malcom. 

Por: Nación Rex

El reconocido actor Jeff Goldblum, quien interpretó al Dr. Ian Malcom en las primeras películas de Jurassic Park, ha prometido volver a la franquicia y no hablamos de las películas próximas a estrenarse, sino del videojuego interactivo: Jurassic World Evolution. 

La participación del actor en el videojuego será interpretando a su propio personaje, quien le ayudará a los jugadores dándoles consejos y advertencias de cómo completar las misiones, además tendrá un papel como "builder", para que cada usuario pueda crear su propio parque con dinosaurios.  

 

El anuncio de Jeff Goldblum dentro de Jurassic World Evolution se dio a través de Twitter, con un video donde Goldblum invita a todos a no perderse el próximo lanzamiento del juego, el cual aún no tiene fecha definida pero se sabe que llegará en el 2018 para consolas PC, Playstation 4 y Xbox One. 

Jurassic World Evolution narrará una nueva historia que contará con algunos de los personajes principales y eventos que han sucedido durante la saga de películas Jurassic World, y probablemente su lanzamiento coincida con el estreno de la próxima película. 

El regreso de Jeff Goldblum no sólo se limitará en el videojuego, ya que su participación en la próxima película, Jurassic Wold: Fallen Kingdom, también está más que asegurada, volverá al mundo de los dinosaurios en el personaje con el que todos lo conocimos el próximo 22 de junio. 

 

 

Temas

  • Games

Comentarios

Te puede interesar