Jeremy Renner está más que dispuesto para un spin-off de Hawkeye
Pelis

Jeremy Renner está más que dispuesto para un spin-off de Hawkeye

El actor le mandó un mensaje a Marvel para que se apuren con su película. 

Por: Nación Rex

El actor Jeremy Renner, que ha interpretado a Clint Barton en el Universo Cinematográfico de Marvel fue considero como el actor más redituable del 2017, encabezando la lista de los hombres, mientras que Emma Watson fue la número uno de las mujeres.

Esto nos dice que película en la que salga Jeremy Renner, es garantía asegurada de éxito, y eso nos queda claro gracias a su trabajo en distintos films, en especial en los de Marvel, donde su personaje Hawkeye es de los principales y más memorables.

Avengers: Infinity War se estrenará el próximo 3 de mayo del 2018, y aunque Hawkeye no haya salido en el trailer de la película, eso no es problema para el actor, ya que está más que satisfecho y feliz por pertenecer a un universo y franquicia tan grande, no ha revelado el por qué de su ausencia en el tráiler, ni más detalles de su personaje, pero reconoce que lo que se viene es algo fenomenal.

Lo único que se sabe hasta ahora, es que, Clint Barton cambió de look para la tercera película de Los Vengadores, dándole un estilo muy parecido a Ronin, otro personaje de los cómics, pero nadie ha confirmado que el actor también lo vaya a interpretar o que sí vaya a haber una conversión de Hawkeye a Ronin.

Por otro lado, el arquero de los vengadores concluirá su contrato con Marvel en la próxima película de Infinity War, sin embargo, Jeremy aún le apuesta a un posible spin-off de su personaje, pero que la productora se ha tardado en realizar, así que decidió mandarles un mensaje de aliento:

“Sería maravilloso. ¡Pero no esperen mucho! No quiero estar en mallas durante mis 50”

La película individual todavía podría ser posible gracias a una clausula en el contrato, a los fanáticos les encantaría ver juntos a Hawkeye con Black Widow (Scarlet Johnason) en más misiones. Eso sí, Marvel y Disney tendrán que hace un hueco entre sus películas para el spin-off, y más si pretenden proyectos nuevos con X-Men y Los cuatro fantásticos ahora que poseen FOX.

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

Temas

  • Avengers

Comentarios